sobre juegos jap en GC NtSc

deje les cuento mi historia.................
hoy encontre el juego de Naruto 2 a nadamas y nada menos q a 10 dlls en un puesto donde puedes hacer intercambios de juegos y les voy a ser sinceros , aqui en occidente nadie conoce esta serie (vivo en Tijuana B.C.) y yo no he tenido la oportunidad de poder verla ( ya q aqui tal ves la pasen como 6 años despues asi como paso con dragon ball , etc) y pos he visto reseñas del juego y al parecer se mira q esta bien (aparte del foro de 90 paginas q hay sobre el juego) y por eso lo compre, aparte encontrar juegos japoneses aqui en como intentar encontrar oro en un rio.........

y regresando al tema pues el juego no corrio en mi GC y se q estoy obligado a comprar el freeloader para poder usarlo.........

pero tambien encontre q el Action Replay tambien sirve como boot disk ( y es de la misma compania) aparte de eso tiene mil funciones de cheats y viene con un memory card (al parecer pienso pillar ese.....

no saben si con el gameshark de gc me servira como boot disk?

y en caso q si cual es mi mejor opcion ed los tres ?

gracias [beer]
Buenas carnal, lo mas recomendable es que te compres el freeloader, por barato y facil de usar, el action tambien es recomendable ya que se actualiza por codigos y el gameshark creo que no existe para el cubo, segun la pagina oficial no existe, solo para otras consolas

Para una respuesta rapida, pues el freeloader

p.D. Yo tambien estoy en ese problema, solo que con el gb player [mamaaaaa]
pos ahora investigando encontre q el action replay me sale en 25 dolares (viene con un memorycard) y el freeloader mandarlo a pedir y con todo y envio me sale en 25 dolares tambien.........

al parecer la proxima sema me pillo el action replay ya q me caga estar esperando cuando compro en online y aparte biene con la memory card (en la pagina del action replay dice q usa la tecnologia de freeloader para juga discos de importacion)....

ni modo esperar una semanita mas para poder jugar el
Naruto 2 [mamaaaaa]
No te apures, esta alrededor de 250 varos, voy a ver si lo puedo conseguir de segunda manmo que ya me esta picando el punto jugar en la tele [666]

Salu2 desde Michoacan [Ooooo]
a ver, te comento.

el Freeloader SÓLO sirve para cargar juegos importados, mientras que el Action Replay te permite elegir entre los miles de cheats que trae de juegos (aparte que se los puedes meter tú, cuando los de la web de codejunkies los actualicen).

de utilizar la Memory Card que viene con el AR como una memory normal olvídate. esa memory es para uso exclusivo del AR y se inserta en el slot B, y la necesita el AR para correr y copiar sus trucos. por eso te viene.

yo, sinceramente, cogería el AR. porque por 7$ más tienes los mismo y encima con la posibilidad de meterle trucos.
4 respuestas