Sobre juegos japoneses

Buenas, me acaban de pasar Winning eleven final evolution y cuando he ido a probarlo he comprobado que mi cable para ver juegos japoneses y ntsc en color de psx no funciona con los d PS2.¿¿Podrias decirme alguna tienda en Sevilla donde puede comprarlo?? ¿¿ Por cuanto sale??

Muchas Gracias
Escrito originalmente por inpryce
Buenas, me acaban de pasar Winning eleven final evolution y cuando he ido a probarlo he comprobado que mi cable para ver juegos japoneses y ntsc en color de psx no funciona con los d PS2.¿¿Podrias decirme alguna tienda en Sevilla donde puede comprarlo?? ¿¿ Por cuanto sale??

Muchas Gracias

es raro q no te funcione el RGB de la psx , yo lo sigo utilizando con la ps2.

un RGB cuesta unos 6 € en algun patrocinador de esta web lo encontraras :)
Los cables de PSX son compatibles con los de PS2, yo sigo usando el RGB q compre hace ya años para mi vieja PSX y no he tenido problemas con la PS2.

Has cambiado de tele?kizas la nueva (o donde la tengas puesta)no tenga soporte para formato NTSC.
Has cambiado de tele?kizas la nueva (o donde la tengas puesta)no tenga soporte para formato NTSC.

pues no creo ya k tienden a volverse lokas no a verse en blanco y negro lo k pasa k enl a configuracion de la ps2 tienes k poner k rule con el RGB xD a lo mejor no lo tienes puesto :D
en el toys are us de los arcos,por 7 euros lo tienen,o en sonicolor,enfrente de poligono hytasa,byesssss
Gracias a todos por la ayuda, tengo que mirar lo de la configuración de la ps2. Lo dicho, muchas gracias a todos.
5 respuestas