tmaniak escribió:El rogue leader lo tendré que buscar por el foro de compraventa o por alguna tienda de juegos de segunda mano (grrr, tendré que recurrir a centro mail que es donde casi siempre lo tienen, o un cash converter de esos).
El RE4 como no me lo pille de segunda mano (por el precio) pues como que tampoco, por ahí me han dicho que es un poco corto a pesar de tener 2 cds, y ahora le estoy dando caña al obscure de xbox, osea que survival horrors de momento no. Me apetecía rol o así, los que mencionas son difíciles de encontrar ???
También está el Rebel Strike, que es la tercera parte de los Rogue Squadron, lo malo es que no está doblado y lo bueno es que a parte del REbel Strike trae todo el juego Rogue Leader (en inglés también) para jugarlo en cooperativo. REbel Strike está a 30€ nuevo y Rogue LEader en los CM a 20€ de seguna mano si mal no recuerdo.
El RE4 en los Alcampo está a 44€ y con la tarjeta del Alcampo este mes te sale un 10% más barato, en total 40€ ¿te parece mucho precio para una obra de arte como esa? Si tienes la oportunidad de comprarlo así ni lo dudes, al menos es mi consejo. ¿que es corto? yo tardé la primera vez en Fácil 17 horas, después en Normal 20 horas y ahora lo estoy jugando en Professional. Cuando terminas el juego por primera vez se te abren dos minijuegos (que de mini tiene poco). Uno de ellos es una pequeña aventura con uno de los personajes que aparece durante el resarrollo del juego normal y te enteras de parte de la trama de RE4, más o menos dura unas 2 horas ese minijuego. El otro es un juego Arcade donde debes ir consiguiendo puntos matando a enemigos en diferentes escenarios del juego, con ciertas reglas y desbloqueando hasta tener en total 5 personajes nuevos, todo un reto pero magnífico juego, que a propósito, se llama Los Mercenarios. Por si no lo sabías RE4, la aventura principal, es muy rejugable, es más, casi seguro que todo el que se lo termina en Normal después (cuando se desbloqueda el modo) lo juega de nuevo en Professional, y te aseguro que merece la epna la experiencia....
Los que te menciono en teoría no deben ser difíciles de encontrar, pues el Paper Mario es el más antiguo y aún lo puedes encontrar por las tiendas, eso sí, si quieres tener esos juegazos de ROL píllatelos pronto, que dentro de poco ya no quedarán, pues tienen muy buena fama esos juegos que te he dicho.
Suerte.