Sobre juegos largos en GC

Soy nuevo por aquí y hace unos días que me pillé una cube de un forero de EOL, tras jugar a metroid y alucinar con el cubo, me pregunto si la cube tiene juegos verdaderamente largos, al estilo Final fantasy de psx, que te puedes tirar 100 horas fáciles para conseguir todo y tener todo al máximo, también juegos así de pegar tiros y naves estoy por el rogue leader (merece la pena ?). Recomendarme juegos largos, please, sobre todo de rol y acción. Y muy importante poner vuestra opinión sobre el juego y decir de que va y tal XDD, vamos, vuestras experiencias
Joer...sera k no ai posts y posts de juegos largos de rol :), ai k leer un poco mas jajaja

EL rogue leader yo jugue al 2 y al 3 y tan muy guays, si te gustan los juegos d naves no lo dudes

Y juegos de rol k yo conozca y k molen pues Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Paper Mario 2 y skies of arcadia :)

Si kies info miras los pots sobre estos titulos y veras mucha buena :)
Baten Kaitos, Tales Of Simphony y Paper Mario: LaPuerta Milenaria son 3 magníficos juegos de ROL por turnos larguísimos sobre todo si quieres terminarlos por completo y en PERFECTO español.

Si te gustó Metroid Prime tanto como dices y quieres alucinar más aún su segunda parte (Metroid Prime 2: Echoes) no lo dejes pasar por nada del mundo. Es más complejo que el primero, es en definitiva un reto mayor, pero si te gustó el primero también fliparás más o igual con el segundo.

¿Y no te llama la atención Resident Evil 4? Solo te digo que es de lo mejor que he jugado en mi vida, pero bueno.... tu verás si le das una oportunidad o no.

Rogue Leader es magnífico y muy difícil de encontrar pues fue un juego de lanzamiento con la GameCube y hace años que EA lo descatalogó. Doblado al español, muy largo si quieres desbloquearlo todo y uno de los mejores juegos de naves que existen y han existido jamás.
El rogue leader lo tendré que buscar por el foro de compraventa o por alguna tienda de juegos de segunda mano (grrr, tendré que recurrir a centro mail que es donde casi siempre lo tienen, o un cash converter de esos).

El RE4 como no me lo pille de segunda mano (por el precio) pues como que tampoco, por ahí me han dicho que es un poco corto a pesar de tener 2 cds, y ahora le estoy dando caña al obscure de xbox, osea que survival horrors de momento no. Me apetecía rol o así, los que mencionas son difíciles de encontrar ???
tmaniak escribió:El rogue leader lo tendré que buscar por el foro de compraventa o por alguna tienda de juegos de segunda mano (grrr, tendré que recurrir a centro mail que es donde casi siempre lo tienen, o un cash converter de esos).

El RE4 como no me lo pille de segunda mano (por el precio) pues como que tampoco, por ahí me han dicho que es un poco corto a pesar de tener 2 cds, y ahora le estoy dando caña al obscure de xbox, osea que survival horrors de momento no. Me apetecía rol o así, los que mencionas son difíciles de encontrar ???

También está el Rebel Strike, que es la tercera parte de los Rogue Squadron, lo malo es que no está doblado y lo bueno es que a parte del REbel Strike trae todo el juego Rogue Leader (en inglés también) para jugarlo en cooperativo. REbel Strike está a 30€ nuevo y Rogue LEader en los CM a 20€ de seguna mano si mal no recuerdo.

El RE4 en los Alcampo está a 44€ y con la tarjeta del Alcampo este mes te sale un 10% más barato, en total 40€ ¿te parece mucho precio para una obra de arte como esa? Si tienes la oportunidad de comprarlo así ni lo dudes, al menos es mi consejo. ¿que es corto? yo tardé la primera vez en Fácil 17 horas, después en Normal 20 horas y ahora lo estoy jugando en Professional. Cuando terminas el juego por primera vez se te abren dos minijuegos (que de mini tiene poco). Uno de ellos es una pequeña aventura con uno de los personajes que aparece durante el resarrollo del juego normal y te enteras de parte de la trama de RE4, más o menos dura unas 2 horas ese minijuego. El otro es un juego Arcade donde debes ir consiguiendo puntos matando a enemigos en diferentes escenarios del juego, con ciertas reglas y desbloqueando hasta tener en total 5 personajes nuevos, todo un reto pero magnífico juego, que a propósito, se llama Los Mercenarios. Por si no lo sabías RE4, la aventura principal, es muy rejugable, es más, casi seguro que todo el que se lo termina en Normal después (cuando se desbloqueda el modo) lo juega de nuevo en Professional, y te aseguro que merece la epna la experiencia....

Los que te menciono en teoría no deben ser difíciles de encontrar, pues el Paper Mario es el más antiguo y aún lo puedes encontrar por las tiendas, eso sí, si quieres tener esos juegazos de ROL píllatelos pronto, que dentro de poco ya no quedarán, pues tienen muy buena fama esos juegos que te he dicho.

Suerte.
Yo tambien dude mucho a la hora de pillar el Resident Evil 4, pero finalmente me decidi a pillarlo, y han sido los 52 euros mejor invertidos en el cubo, creeme , vale la pena, yo llevo 7 horas de juego y realmente es un juego del que se disfruta con cada minuto que avanzas.
Hombre pa largo tambien está el Phantasy Star Online IyII, claro que para pillarlo ya tiene que ser de segunda mano como hice yo, pásate por ebay cada cierto tiempo porque seguro que aparece, y algunos los venden con el BBA.
Si quieres empezar bien,primero pillate estos 3 juegos:

-TOS,METROID PRIME 2 Y BAITEN KAITOS.
jejejeje me pase el RE4 4 veces [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tambien mola mucho el pikmin2, si queires conseguir todos los tesoros estas ina vida [+risas] [+risas] :p
He visto el final fantasy crhonicles por 20 euros de segunda mano en un centro mail, merece la pena ??
tmaniak escribió:He visto el final fantasy crhonicles por 20 euros de segunda mano en un centro mail, merece la pena ??

No te lo pilles,es un truñaco de los mas grandes que hay.
Yo tambien estuve a punto de picar con el Chronicles pero viendo lo que me decia la peña acabe pasando de el.
a m me duro muxo el starfox adventures...
El starfox 1 también estaba, por 10 euros, me lo pillo ???, estaba también el juego thales of symphony, pero en inglés y por 30 euros, nuevo ne español por 60.

Supongo que me iré pillando el starfox.
KAISER-77 escribió:PILLALO YA

Mañana mismo me paso por centro mail y lo compro, ya tengo juego para 1 semana por lo menos :)

EDITO: Al final me he pillado el super mario shunshine por 10 euros de segunda mano, el juego estaba NUEVO, ni un rayajo, el starfox me he quedado con las ganas pero es que tenía muchos rayajos.
Yo si recomeindo el Crystal Chronicles, solo por lo bonito de lso escenarios y por la musica ya vale la pena, cierto es que no es para nada un RPG tipico de final fantasy, sin embargo creo que vale la pena como minimo verlo; si lo que esperas es un FFX esta claro que no lo es, pero no es mal juego en general, si le hubieran añadido una historia mas opciones y minijuegos hubiera sido de los mejores del catalogo, desgraciadamente el hacerlo multijugador acabó con casi todo lo que no fuera juego directo, seria muy dificil jugar a 4 y siguiendo una historia.

El fallo es el concepto, el juego, graficos y musica son excelentes, y por 20€ es una tonteria no echarse al menos un par de partidas y pintar ese moguri del barça, atletic o betis :P
Gurlukovich escribió:Yo si recomeindo el Crystal Chronicles, solo por lo bonito de lso escenarios y por la musica ya vale la pena, cierto es que no es para nada un RPG tipico de final fantasy, sin embargo creo que vale la pena como minimo verlo; si lo que esperas es un FFX esta claro que no lo es, pero no es mal juego en general, si le hubieran añadido una historia mas opciones y minijuegos hubiera sido de los mejores del catalogo, desgraciadamente el hacerlo multijugador acabó con casi todo lo que no fuera juego directo, seria muy dificil jugar a 4 y siguiendo una historia.

El fallo es el concepto, el juego, graficos y musica son excelentes, y por 20€ es una tonteria no echarse al menos un par de partidas y pintar ese moguri del barça, atletic o betis :P

Es que cuando vi la caja y ví las 4 Gba conectadas a la cube, y los comentarios que ponía... me pareció cutre, y encima me pareció caro, además, había antes otros juegos que me interesaban más.
El Tales es muy largo, y el Zelda WW, no es tan largo como el otro, pero a mi me duro alrededor de 20 horas.

salu2!!!!!
tmaniak escribió:El starfox 1 también estaba, por 10 euros, me lo pillo ???, estaba también el juego thales of symphony, pero en inglés y por 30 euros, nuevo ne español por 60.

Supongo que me iré pillando el starfox.

El Starfox está a 10 euros de paquete o segunda mano en CM? Es Player Choice o la edición normal?

Saludos y gracias.
19 respuestas