sobre juegos rallados

veréis, he comprado en un mercadillo de segunda mano un juego bastante cotizado y el chaval me dijo que estaba perfecto pero el dvd tiene basatntes rayitas. Funciona bien pero me jode ...

sabéis de qué forma puedo pulirlo para que se quede mejor? sin cargarmelo...
Ummmm... pues pulirlo no se, pero con limpiador de gafas quedan bien limpitos. He logrado que me leyera algunos bastante rayados con eso y una gamuza. Saludos.
a mi me funciono

http://es.youtube.com/watch?v=Pyq1jALHBaM

y de lo malo malo perfumas el disco! [sati]
A ver te cuento, a mi pasó exactamente lo mismo que a ti, y finalmente encontré la solución en un videoclub, normalmente lo suelen tener allí, son unas maquinas que pulen los cds y dvds, se llaman pulidoras de agua, me costó 3 € hacerlo, pero chico, quedó nuevo, nuevo y funcionando perfectamente, en serio, no es coña, parecía como si lo acabase de comprar. Aunque al principo pensé que era caro, al final me alegre del resultado. Así que pregunta por allí por Almería, porque esto lo hice yo en Madrid, pero me imagino que en algún videoclub de por allí lo tendran, ya que al parecer es bastante habitual este tipo de maquinas en estos sitios, ya que la gente suele rallar mucho los discos y para alargar la durabilidad lo tienen allí. Suerte y un saludo!!!!!
asoage escribió:a mi me funciono

http://es.youtube.com/watch?v=Pyq1jALHBaM

y de lo malo malo perfumas el disco! [sati]

Metodo infalible! yo lo hice y halo 3 que no leía el juego y ahora como nuevo!
ya pero dicen k co0n ese metodo el cd se termina jodiendo no enseguida pero a lo argo del tiempo un año o asi
icesoul escribió:ya pero dicen k co0n ese metodo el cd se termina jodiendo no enseguida pero a lo argo del tiempo un año o asi

pues al año o asi lo vuelves hacer xD
icesoul escribió:ya pero dicen k co0n ese metodo el cd se termina jodiendo no enseguida pero a lo argo del tiempo un año o asi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces prueba con este:
http://es.youtube.com/watch?v=CS2NMeUBArs&feature=related
:P
ostias!!! con un platano??? tiene que ser de canarias???jaja,que fuerte! un dia de estos lo hago,haber que tal....
lo de la pasta de dientes lo ha probado alguien??

en el video ese no se aprecia muy bien como queda después de la "operación"

de todos modos en mi caso la consola lee el juego perfectamente, el problema es de presentación.
en otros hilos habia algunos que si que decian que les habia funcionado......
jeje, que curioso lo del platanin xDD X-D

salu2.
Ilose escribió:lo de la pasta de dientes lo ha probado alguien??

en el video ese no se aprecia muy bien como queda después de la "operación"

de todos modos en mi caso la consola lee el juego perfectamente, el problema es de presentación.

a mi si! es mas, mi CD de SUM41 (Comprado en UK) sigue funcionando de lujo!
la duda que tengo, con lo de la pasta de dientes, luego el cd como lo secas?

con un paño, supongo, pero entonces lo mismo no se queda bien..
Con una paño de estos sin pelusas ni sin noseke (los de limpiar los cristales de las gafas ba perfecto), o sino lo ke puedes hacer es dejarlo una horita a ke se seke por si solo.
Qué casualidad! Mismamente acaba de estar mirando por youtube lo de reparar los discos.

He probado el disco con pasta de dientes, y si, si funciona. A mi por lo menos si me ha dado resultado.

Le he echado pasta de dientes (no lo he dejado secar ni nada, solo lo he frotado durnate un rato) y lo he aclarado con agua. Lo he secado con un trapo de estos de microfibras.

Lo que son los añazos los ha disminuido bastante, pero todavia tienen, pero el caso es que antes no me funcionaba, y ahora si XD
18 respuestas