Sobre juegos tipo ZEUS,FARAON y tal

Buenas soy fanatico de estos juegos, me gustaria saber cual es el ultimo que salio, yo el ultimo que jugue fue al Zeus y su expansion.

Gracias.
Pues yo se del Faraon algo.
La primera parte fue Faraon
Y la segunda era una Ampliacion que se necesitaba el Faraon.
Se llamaba Cleopatra reina del nilo : Faraon 2 o algo asin.
No ya. el faraon lo conozco, pero es mas antiguo q el zeus, quiero saber si salio algun juego nuevo mas moderno de este estilo ;)
yo tb m considero fanatico d esos juegos aber sinos pueden exar una mano xq sino m veo reinstalando el zeus [pos eso]
Pos como yop, jeeje, ayer mismo lo instale, el zeus y la expansion q tengo ambos originales,xD.
Bueno me parece que refloto el hilo.Abri un post preguntando lo mismo;el ultimo que tengo es el emperador:el nacimiento de china que es estilo zeus y de la misma compañia Web emperador
Pero yo estoy buscando si salio otro de ese estilo ya que hace tiempo que ya no miro los juegos de Pc.
Editado:He llamado a vivendi y después del emperador no ha salido ninguno de ese estilo por ahora.
Pues para los seguidores de la saga Faraón que son muchos, se espera para primeros de febrero, Children of the Nile o Los Niños del Nilo, no sé finalmente que nombre tendrá y que ha sido desarrollado por los mismos de Faraón y de cuyo juego tenéis una demo en Micromanía de este mes, es por así decirlo como una segunda parte del Faraón.

Un saludo y a disfrutarlo.
6 respuestas