Sobre juegos usados y baneos

Supongo que esta pregunta será fácil de responder por cualquiera, pero yo no tengo ni idea.
Hoy pasaba con un amigo delante de un videoclub y me he fijado que tenian para alquilar juegos de ps3 y de wii , pero no de 360. Extrañado por ello, lo he preguntado en voz alta, como es que no tenian para alquilar de xbox y mi amigo me ha dicho que es por los baneos, que si detectan 200 id's de consolas distintas que hayan usado el mismo dvd, baneo al canto, y que por eso no se alquilan?
Es esto verdad? Entonces, con los juegos de segunda mano, tambien hay que tener cuidado ? o no importa tanto porque solo son 2 o 3 consolas como mucho las que pueden quedar registradas al conectarse al live?. Y si alguien que tiene la consola pirateada, se conecta con un juego que luego te vende o te lo deja para que juegues, te afecta en algo? (aunque se supone que si se conecta con el original, no hay problema)
Pueden parecer preguntas de novato, pero es lo que hay.
A MicroSoft le da igual los juegos que alguien tenga pirateados,lo unico que importa es si tienes el lector flasheado.

Saludos
eso es una trola como una catedral
WGP Kakashii escribió:eso es una trola como una catedral

ya me extraña, pero lo cierto es que ese videoclub no tiene alquiler de 360, algun motivo habrá no?
Entonces con juegos de segunda mano o prestados no hay ningun problema ?
En mi zona hay video clubs que no alquilan de 360, sobretodo los de barrio. Le pregunte a uno de ellos y me dijo que como no le piden de 360 no compra para alquilar, es mas tenia mas catalogo de ps2 y wii que de ps3.
Eso es una trola. En el de mi barrio alquilan de todas las plataformas actuales.
Pues como dicen los compañeros tu amigo se ha lucido... porque entonces porque en los game puedes alquilar juegos de 360 al igual que en todos los videoclubs menos en ese?? xD.
De donde saca la gente todas estas cosas?
Otra leyenda urbana....
GRAMACAR escribió:En mi zona hay video clubs que no alquilan de 360, sobretodo los de barrio. Le pregunte a uno de ellos y me dijo que como no le piden de 360 no compra para alquilar, es mas tenia mas catalogo de ps2 y wii que de ps3.

He entrado y preguntado XD , y me han dicho casi lo mismo, y tambien tenian algo de ps2.
scrambleisnotgradius escribió:Supongo que esta pregunta será fácil de responder por cualquiera, pero yo no tengo ni idea.
Hoy pasaba con un amigo delante de un videoclub y me he fijado que tenian para alquilar juegos de ps3 y de wii , pero no de 360. Extrañado por ello, lo he preguntado en voz alta, como es que no tenian para alquilar de xbox y mi amigo me ha dicho que es por los baneos, que si detectan 200 id's de consolas distintas que hayan usado el mismo dvd, baneo al canto, y que por eso no se alquilan?
Es esto verdad? Entonces, con los juegos de segunda mano, tambien hay que tener cuidado ? o no importa tanto porque solo son 2 o 3 consolas como mucho las que pueden quedar registradas al conectarse al live?. Y si alguien que tiene la consola pirateada, se conecta con un juego que luego te vende o te lo deja para que juegues, te afecta en algo? (aunque se supone que si se conecta con el original, no hay problema)
Pueden parecer preguntas de novato, pero es lo que hay.

Qué barbaridad... Solo te digo una cosa, si tuviesen que meter en cada unidad de cada juego una ID única, el proceso de duplicación sería MUCHO más costoso, y MUCHO más largo...
12 respuestas