Sobre juegos

Antes la gente preguntaba por la calidad de un juego, por alguna mision dificil o simplemente de que trataba. Ahora, todo es sobre graficos y los famosos 60 fps. Vamos que lo que es el juego parece ser lo de menos y solo interesa si lo moveras en ultra sin tirones.
En fin, tiempos modernos estos.....
plared escribió:Antes la gente preguntaba por la calidad de un juego, por alguna mision dificil o simplemente de que trataba. Ahora, todo es sobre graficos y los famosos 60 fps. Vamos que lo que es el juego parece ser lo de menos y solo interesa si lo moveras en ultra sin tirones.

Eso es porque no han jugado al project zomboid
plared escribió:Antes la gente preguntaba por la calidad de un juego, por alguna mision dificil o simplemente de que trataba. Ahora, todo es sobre graficos y los famosos 60 fps. Vamos que lo que es el juego parece ser lo de menos y solo interesa si lo moveras en ultra sin tirones.

mmmm ¿no? [qmparto]
@plared como buen pcero, solo importa los fps, la diversión es para la gente de las tostadoras [poraki]

Yo te entiendo y en parte pienso lo mismo :P
Hay tantas cosas en relacion XD

Imagen

Imagen
Yo solamente dispongo de un portátil que puede mover más o menos hasta juegos de la generación PS3/360, y tan contento. Entre que me quedan muchos juegos antiguos y salen muy baratos y se pueden conseguir en packs o bundles. Y si a eso le sumas muchos juegos indies que son retros o dependen más de la ejecución de una buena idea que de los gráficos, tengo de sobra.

Eso sí, mejor y molaría más si alguna vez pudiera mover un buen juego en ultra y disfrutarlo, pero tampoco lo necesito mucho, o de aquí una década podré de forma más barata. Muchos videojuegos que son superproducciones me recuerdan a las películas taquilleras de cine, mucha tecnología pero pocas ideas buenas. Los memes pro/noob les doy 10/10.
@LorK jajaj muy buenas esas fotos, me han sacado una sonrisa jejeje.

Para eso tenemos al Señor Miyazaki y es posible que al Señor Humojima.
7 respuestas