sobre juegos

Se nota muxo la cmparacion ntre los juegos de xbox y los de la play?
Yo lo encuentro exagerado [flipa]

Hasta le he cogido manía a los juegos de la ps2 por la diferencia gráfica [mamaaaaa]

Pero no me hagas mucho caso, hay amigos míos que apenas la notan [+risas]

Si tienes ocasión de compararlas, hazlo [360º]

Saludos
Si se nota pero es segun hay juegos que casi se notan y hay otro que es vergonzoso.

Tambien lo que le pasa a todo el mundo o practicamente a todos los que tiene ps2 y juega a la xbox ya sea suya o en casa de un colega cuando buelve a jugar a la ps2 es cuando nota la diferencia de graficos, y sobre todo el que tiene una ps2 y xbox la empieza a dar de lado a la ps2 asta que juegan muy poco o nada y terminan por venderla, tambien los hay a los que les gusta ps2 no solo por graficos si no por juegos que no encuentra en xbox son amantes o vicioso de juegos que siempre gustan hechar un rato.

Pero en definitiva las dos estan bien para entretenerse.
Realmente hay bastante diferencia,solo tienes que mirar maravillas como el OTOGI o el PDO para ver la calidad grafica de la consola.Si bien en algunos uegos multiplataforma no se notan tanto,aunque hay algunos que si(Splinter Cell por ejemplo).Vamos la gente que ha jugado a la Xbox durante un buen rato y sigue teniendo la PS2 suele ser mas que nada por los jeugos exclusivos(FFx por ejemplo que la verdad es muy bueno).

Enga un saludo.
Depende de el juego ke compares, xo hay en algunos ke es una barbaridad la superioridad de la Xbox, aunke yo opino ke un gran juego no tiene porke tener los mejores graficos (aunke es un gran aliciente xD) y si no decidselo a FF VII, por ejemplo.

Un saludo a to2.
Solo hay que ver el wreckless de xbox y el de ps2 [sonrisa]
O el Moto gp 2 de xbox y el Moto gp 3 de ps2 [tomaaa]
En el splinter cell es encandalosa la diferencia

Saludos [bye]
uyuyuy me da mala ostia este hilo. Suele terminar mal
Por que tiene que terminar mal?Mas que nada esta en el foro de Xbox y esta preguntado por algo que todo el mundo sabe,que los juegos de Xbox son superiores(en calidad grafica y estas cosas) a los de PS2 la mayoria de veces,asi como todos sabemos que la PS2 tiene mas juegos,publicidad,etc...

Enga un saludo.
ojala sea así. El problema viene cuando la gente de ps2 se entera de hilos como este y se siente ofendida. Entonces es cuando acaba mal
El problema viene cuando la gente de ps2 se entera de hilos como este y se siente ofendida. Entonces es cuando acaba mal

Amén.
Pues si vaya .. si que se nota , y como decían antes , si juegas a la ps2 y despues pillas la xbox.... jas :P da todo el cantazo [buenazo]
Pero es que para que se meten los fanaticos de la PS2 en la seccion de Xbox?Si bien la gente que tiene las tres suele afirmar todas las virtudes de cada una,preguntale a cualquiera que tenga las 3 y te dira que la mejor graficamente es la Xbox(bueno aunque vs cube aun no lo tengo mu claro).Asi que no hay problema.

Enga un saludo.
13 respuestas