Sobre juegos

Alguien sabrá como salir de los juegos que se cargan del disco duro de la X SIN APAGAR LA CONSOLA.
Prueba pulsando los dos gatillos + back + start.
haciendo la combinaciön de botones me funciono y me devolviö al dash; abriendo la bandeja no hace nada

GRACIAS A LOS DOS
y como o en que secuencia? Porque yo he dado a todos a la vez y no pasa absolutamente nada.
inquisidor escribió:y como o en que secuencia? Porque yo he dado a todos a la vez y no pasa absolutamente nada.

Sigue la secuencia que he puesto:

- Pulsa los dos gatillos y mantenlos pulsados.
- Pulsa back y mantenlo
- Pulsa start y mantenlo

Con practica te sale en menos de 1 segundo.

Para que funcione tienes que tener una bios hackeada que permita el IGR (In Game Reset) o si usas un exploit con nkpatcher, que este tenga activado el IGR.
Si pones la bios m8 y pulsas el boton de eject te sale al dash.
Pos en la mia no m sale. Tengo la Xbox Crystal creo k la version 1.6b

Un Saludo
Como han comentado más arriba depende de la version de la bios que le tengas puesta al modchip. Las bios M8 cuando se pulsa el boton de la bandeja en medio de un juego vuelve al dash (parecido a lo que pasa con la bios original de M$). Con las bios xecuter no.
Lo mas comodo para mi es la combinación de botones, porque no te tinees ni que levantar [sonrisa]

[bye]
femto escribió:Como han comentado más arriba depende de la version de la bios que le tengas puesta al modchip. Las bios M8 cuando se pulsa el boton de la bandeja en medio de un juego vuelve al dash (parecido a lo que pasa con la bios original de M$). Con las bios xecuter no.
Lo mas comodo para mi es la combinación de botones, porque no te tinees ni que levantar [sonrisa]

[bye]

Si es k a mi no m sale d ninguna d las dos formas ;)
Pues si que es raro que no te funcione el InGameReset, aunque a mi con la M8 durante un juego tampoco me funciona y no se porque (con ninguna de las combinaciones, gatillos+start+back, ni con gatillos+black+back).

Por saber que bios utilizas, cuando arranca la X que te sale, un logo rosa arriba a la izquierda, o debajo de xbox te pone xecuter en lugar de microsoft?
Yo acabo de editar con el EVTool la bios M8plus que tenía, y ahora funciona bien el IGR. [Ooooo]

Puede que tengas una version de la evoxM8 un poco rarita como la que tenía yo. Puedes probar a pillarte otra, y si tampoco funciona abrirla y guardala con esta utilidad como he hecho yo.

Saludos
Si no recuerdo mal en la configuracion de sistema del evox podias bloquear/desbloquear el IGR, asi que prueba, y claro esta, no funciona si enciendes la consola con el juego dentro y no dejas que cargue el dash.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Si no recuerdo mal en la configuracion de sistema del evox podias bloquear/desbloquear el IGR, asi que prueba, y claro esta, no funciona si enciendes la consola con el juego dentro y no dejas que cargue el dash.

salu2 [beer]

Donde ta la configuracion dl Sistema??

Un Saludo
14 respuestas