Sobre jugar a un juego de PS1 en la PS3

He leído algo que la PS3 de 60GB te reescala los juegos de PS1, ¿es esto verdad? ¿Si juego a un juego de PS1 me lo convierte en alta resolución? ¿Con el Super Pang de PS1 lo haría o son sólo los juegos de PS1 que lo permiten?

Saludos.
hace un suavizado y reescalado pero no esperes verlo como uno de ps3 ni tan siquiera de ps2,simplemente es que lo veras menos pixelado
y mas grande....dependiendo de la pantalla....jejeje
Como dicen por aqui te permite hacer reescalado de imagen y un poco de suavizado.

Si pulsas el boton ps mientras juegas a un juego de ps/ps2 tienes ahi opciones para ver si te convence o no sin tener q salir del juego.
Me conformo con que me lo pase de 320x240 a 640x480 de resolución. Pues es interesante eso que hace la PS3. Ahora bien la nueva de 40GB no tiene retrocompatibilidad con PS1/PS2, ¿creéis que la tendrá o tendré que buscar por ahí una de 60GB?
Con PS1 sí que tiene retrocompatibilidad. En las de 40Gb sólo han quitado el soporte de PS2.
Frok escribió:Con PS1 sí que tiene retrocompatibilidad. En las de 40Gb sólo han quitado el soporte de PS2.

Es cierto eso de k la play de 40 gb si va con los juegos de play 1 xk no sabia nada :-O .
Si alguien me lo confirma,guay!
Manaka Jumpei escribió:

Es cierto eso de k la play de 40 gb si va con los juegos de play 1 xk no sabia nada :-O .
Si alguien me lo confirma,guay!

yo he probado con el ff7 y funciona aunque prefiero jugarlo en la psone [jaja]
7 respuestas