Sobre jugar online?

hola muy buenas a todos estoy desde hace tiempo en 3.55 kmeaw como se llame pero no he actualizado ni nada estaba por actualizar pero me interesa tener el online la verdad... hay alguna manera de no arriesgarme a que me bannen? he leeido sobre cambiando el id pero si consigo el id de alguna otra consola conseguire que no me bannen nunca? o me pueden banear igualmente?
PSN Tool & Creator puedes entrar a la psn con otra id sin arriesgar tu id de consola

hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony-act-1_1908446

Aunque si, igual podrían banearte la cuenta y no la consola (por lo que se recomienda usar una cuenta sin nada importante)

Sólo que al final entrar a la PSN siempre se debe hacer con harta precaución y con aplicaciones seguras (nada de spoofer o cfw de usuarios raros y esas cosas por ejemplo)

Saludos ;)
esto sirve para la 4.46 de rogero? merece la pena? es que no me molaria que me banearan...
Solo para versiones cfw 4.30, ya que versiones superiores se han detectado problemas

Almenos por el momento es lo mas seguro que hay y no se han detectado baneos a consolas (solo que alguna que otra cuenta baneada, pero no consola)

Saludos ;)
Joo pues vaya.. si que esta la cosa complicada.. y si actualizo a la oficial se puede volver a una homebrew para un futuro?
lo que no entiendo porque no sacan un programa en pc y este de el acceso a la ps3.. algo asi tengo entendido que hay para xbox..
Buenas pero el online que tu dices de pc no es lo mismo el online bueno es el de la consola y por mucho que hagas si sony quiere te baneara por mucho que cambies ID.Puedes intentar hacer todo lo posible para tener el minimo riesgo como usar multiman stealth y algunos consejos mas que dan.Tampoco jugar a juegos recien salidos online ni al blacks ops 2
SEN Enabler v5.2 [CEX] hace lo mismo q el psn tool y funciona en cualquier cfw, ademas de hacer spoof si lo necesitas. ;)
Crash_alone escribió:SEN Enabler v5.2 [CEX] hace lo mismo q el psn tool y funciona en cualquier cfw, ademas de hacer spoof si lo necesitas. ;)


Lo he estado viendo pero necesito tener una id de otra ps3 no? todavia no se muy bien como funciona.. a ver si me podeis pasar algun tuto o algo buscare por el foro a ver si encuentro algo mas.. yo de momento he jugado al call of duty black ops 2 y sin problemas.. XD XD XD
pero miedo me da..
flipoxp escribió:
Crash_alone escribió:SEN Enabler v5.2 [CEX] hace lo mismo q el psn tool y funciona en cualquier cfw, ademas de hacer spoof si lo necesitas. ;)


Lo he estado viendo pero necesito tener una id de otra ps3 no? todavia no se muy bien como funciona.. a ver si me podeis pasar algun tuto o algo buscare por el foro a ver si encuentro algo mas.. yo de momento he jugado al call of duty black ops 2 y sin problemas.. XD XD XD
pero miedo me da..

Estoy en las mismas que tu,creo que no es necesario cambiar tu id,es solo que te da la opcion de cambiarla por si ya estas baneado o quieres exponer otra id,que me corrijan si me equivoco
Efectivamente... es necesario una id para protegerte.. el caso es es que me funciona pero fijo que me arriesgo etc..
por otro lado me pregunto donde se pueden conseguir ids de otras ps3 o se pueden inventar no creo vaya pero a saber.. ;)
maikel_xp escribió:
flipoxp escribió:
Crash_alone escribió:SEN Enabler v5.2 [CEX] hace lo mismo q el psn tool y funciona en cualquier cfw, ademas de hacer spoof si lo necesitas. ;)


Lo he estado viendo pero necesito tener una id de otra ps3 no? todavia no se muy bien como funciona.. a ver si me podeis pasar algun tuto o algo buscare por el foro a ver si encuentro algo mas.. yo de momento he jugado al call of duty black ops 2 y sin problemas.. XD XD XD
pero miedo me da..

Estoy en las mismas que tu,creo que no es necesario cambiar tu id,es solo que te da la opcion de cambiarla por si ya estas baneado o quieres exponer otra id,que me corrijan si me equivoco


Con SEN Enabler v5.2 se puede jugar al BlackOps2 sin ser baneado como hace el PSN Tool??
10 respuestas