Rosencrantz escribió:No, hombre, me refería a la primera partida: comienzo hablando con todo kiski por norma general y explorando todo, pero a poco que vea que las recompensas no merecen la pena o que los habitantes sólo dicen chorradas, paso olímpicamente de ellos por lo que resta del juego (lo cual no quita que hable con alguno que otro que pueda suscitar mi interés o que me pille de camino).
Por ejemplo, y sin ser un RPG, ahora estoy con el Resident Evil Revelations 2 y paso muy por encima los documentos y notas que encuentro, que están nulamente trabajadas y son la misma mierda que llevo leyendo en la saga desde hace a saber cuantos años (solo que peores).
Es que RE es otro cuento, jajaj. Aqui soy todo un campeon. Quizas el primer dia o la primera partida del juego X lea todo, pero despues, ni de lejos pierdo tiempo en eso.
Pero con los RPG largos, como Golden Sun, que tiene millones de personajes para hablar
, como no lo hago todo los dias, me gusta ver que es lo que dicen.
Pero por ejemplo, RE 4, que es la unica que he jugado completamente en todas sus vueltas, los primeros dias antes de terminarla, pues leia todas las notas. Despues de eso, es como si fuese una especia de speedrun.