Sobre juice 2

Hola buenas, hace poco me a empezado a ir un poco mal el juego de juice 2, solo al cargar el juego, anes de darle a cargar perfil se me blokea muchas veces y tengo que reiniciar la psp, sabeis a k es debido?
A mi me pasa algo parecido pero a mi se me queda bloqueada la psp al volver de desbloquear una pieza de esas de mejora de manejo en la liga 6 y tambien despues de un torneo en esa misma liga. Lo tengo en cso y ripeado. Tambien me pasa con el tony hawk's.

ddavidd23 espero q no te moleste q plantee mi duda aqui, es para no abrir un nuevo post, pero si te molesta dimelo y lo quito.

Salu2!
Tranqui no pasa nada, si por casualidad alguien puede resolvernos estas dudas mejor, llevo ya 4 intentos seguidos para jugar y aun no puedo, me estoy cansando al principio no me pasaba
A mi tampoco me pasaba si asta me e llegao a la liga 6 pero a partir de ahi se me para cada 2 por 3. y como tambien me pasa en el tony ya no se si es por las backups o por mi psp.
Hola buenas, llevo dias con el juego juice que se me blokea la psp, e leido que a varios usuarios le a pasado pero lo que no es normal que ahora en otros juegos no me arranquen bien o cuando le parece a la psp se blokee, alguien sabe algo de lo que pasa? mi psp es una 3.40 ya es el segundo juice que juego de diferentes sitios y se me queda bloqueado no se que hacer.
Haz un backup de tu MS.
Formateala y prueba de nuevo
Usais plugins?a mi tambien me pasa pero si no uso los plugins me va mejor...nose si tendra que ver...
6 respuestas