Sobre Kabuto Kojin y Tao Feng

Hola tengo el kabuto kojin y os puedo decir q nos es muy buen juego pero divierte. [buenazo]
He oido algo de Tao feng por ahi. Oooh
Tb es de Microsoft Games? :-O
Es el mismo juegos pero le han cambiado el nombre en la version pal? [agggtt]
El tao feng no tiene nada q ver con el kabuto chojin,

es mas violento, la ropa se desgarra, el tio se ve en medio del combate medio echo polvo y los escenarios y los graficos estan muy bien.

Personalmente , me kedo con el [discu] kabuto chojin por su jugabilidad, movimientos, fisica mas realista y personajes mas reales.

el tao feng esta muy bien tambien , me gusta mucho , pero... los combos son la ostia de dificiles , la makina con un brazo o pierna partida te da una tunda de infarto, asi q mejor no le rompas ningun hueso o fliparas con la paliza.

tu eliges .

aki te dejo mi listado de juegos por preferencia:

1º Moto gp
2º colin macrae 3
3º kunfu chaos
4º dead or live 3
5º mortal kombat 5
6º kabuto chojin
7º soul calibur 2
8º tao feng
9º splinter cell
10º doax bv
11º house of the dead 3 (me va chungo x q sera?)
12º fuzion frenzy
13º nba streets hoops
14º conflic desert storm
15º sgt2002
16º red card
17º iss pro 2
18º sega soccer slam
19º jet set radio
20º tony hawks4
21º conflict desert storm
22º air force delta storm.

ata luego!!
comparar o mezclar el kakuto bazuuuura con el Tao Feng me parece un sacrilegio :-P
pues el taofeng no es precisamente ninguna maravilla....
si se desgarran la ropas, si las hostias quedan marcadas, y les sale sangre....pero eso no quiere decir qeu esté bien hecho, ni que este bien recreado gráficamente, sin mencionar las pateticas animaciones, y sobre todo, los pateticos "golpes mágicos", de lo mas cutre que recuerdo, si nos olvidamos del megabombazo estrella de midway, mortal combat deadly alliance...El kakuto chojin, por desgracia no lo he podido jugar, pero tengo la sensación de que es el tipico titulo qeu es hundido en la miseria por ser....diferente, porque seguro que algunos fallos que se le achacan en la jugabilidad son ciertos , pero pienso que seguramente no como para darle los palo que se ha llevado... y desde luego gráficamente le saca un mundo tanto a taofeng como a mortal kombat por lo menos en personajes...
3 respuestas