sobre kameo (sere yo que soy mu malo¿)

holas, pues tengo el kameo al 53%, y ahora se supone que tengo que empezar a sacarme logros, pues bueno, empiezo por el de sacar sobresaliente en el castillo de thorn, joer, me es imposible, lo intente unas 5 veces seguidas y al final lo mas que saque fue un bien. a poco que me arreen me bajan los multiplicadores de frenetico y demas. se que no soy un jugon de la hostia ni mucho menos, pero no se.. tan dificil es?

por otro lado, el conseguir toda la fruta y todas la pocimas esas, son algun logro? aunque no lo sean, tengo el gusanillo de conseguirlas todas. la fruta me faltan 10 y las pocimas me falta una que se donde esta pero no la puedo coger, la cabeza no me da para ello, es del templo de nieve, la pocima que esta tras el tronco hueco por el que accedes al poblado, como se coge???

mas cosas, se supone que me tendre que encontrar otra vez con la bruja, ya que desde que desaparecio del reino encantado no supe mas de ella. tambien el personaje ese de la mascara (que tiene que ser el padre de kameo por narices) habra que hacer algo con el, no?

y por ultimo, en el video de presentacion del juego, sale kameo por tierras baldias a lomos de un lagarto o dinosaurio??

en fin, parece que queda mas juego despues de
matar a thorn, que por cierto fue de lo mas facil con el cristal ese de vida... me dio la sensacion de haber usado un truco,
pero bueno... si forma parte del juego no es trampa...

un saludo
Cuando cuentes cosas de la historia..sobre todo si es algo del final..como lo que dices de la bruja..usa el boton spoiler..recuerda que no todos se lo han pasado y les puedes joder la historia..

Y para el resto de dudas hay un post que se llama "HILO OFICIAL DE KAMEO" hay estan respondidas todas tus preguntas..hay que buscar antes de preguntar ;)

Y no..no eres malo..es que es jodidamente dificil conseguir los logros de la puntuacion en el juego..te lo tienes que pasar haciendo contra mas brutals que puedas y sin que te toquen..y matandolos todos..que hay cosas que se pasan y se pueden matar..como los dragones del cielo y los dos lanzagranadas que hay nada mas empezar...Yo he dejado esos logros para el final y me estoy pasando los demas juegos..cuando los tenga todos pasados volvere a intentarlo :P aunque mi puntuacion global es de "Bien" :P
Las dificultades ridiculas en los videojuegos cada vez se hacen más aparentes y sin sentido alguno
aaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
spoooooooolierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
menos mal que no he seguido leyendo, que voy por el templo del agua!!!!
fernanwall escribió:aaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
spoooooooolierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
menos mal que no he seguido leyendo, que voy por el templo del agua!!!!

lo mismo digo [tomaaa] [tomaaa]
HellSystem escribió:

lo mismo digo [tomaaa] [tomaaa]

Ya somos 3, spoiler spoiler!! [snif]
siento lo de la historia, perdon. [ayay] [jaja]

justo despues de poner el mensage vi lo del hilo oficial ;). me lei la solucion de como coger la pocima del templo de hielo.

darksherman, no tenia ni idea de los dragones, aunque alguna vez lo pense sobre los que rebolotean mas cerca. pero bueno, a mi lo que mas puntos me quita son los jodidos enanos lanzagranadas que siempre me tienen que joder...

saludos, ya mejor uso el hilo oficial
como se saca sobresaliente?
7 respuestas