Sobre karting club málaga

Pues resulta que voy a ir con unos amigos a málaga y vamos a pasarnos por el circuíto de karts.Tengo unas dudillas:
En la página web pone que adulto vale 15 € , pero no pone tiempo , alguien sabe cuanto tiempo es?
Luego ya me gustaria saber experiencias de gente que haya estado y tal.Como que tal los karts...El circuito...el servicio al publico...To lo que me informeis valdrá.
Gracias colegas.Un saludito [bye]
Escrito originalmente por Baute
Pues resulta que voy a ir con unos amigos a málaga y vamos a pasarnos por el circuíto de karts.Tengo unas dudillas:
En la página web pone que adulto vale 15 € , pero no pone tiempo , alguien sabe cuanto tiempo es?
Luego ya me gustaria saber experiencias de gente que haya estado y tal.Como que tal los karts...El circuito...el servicio al publico...To lo que me informeis valdrá.
Gracias colegas.Un saludito [bye]

Pos yo no he estao, pero creo recordar q me comentaron q el precio era por cuartos de hora, o como mucho por medias horas, asi q es bastante caro en mi opinión. Cuando te pases por alli me cuentas que tal, vale? si está bien y eso me pasaré con los colegas, q me pilla a un tiro d piedra.
Salu2
Exactamente no se cual es el karting club malaga, ¿puede ser la pista que hay en fuengirola?, si es esa son 15 € por 8 minutos sino recuerdo mal, luego hay otro en el poligono alameda, ese es en pista cerrada, mas pequeño, y eran 12 € por 10 minutos creo recordar.
2 respuestas