Sobre KDE 4

Resulta que me he bajado la version 6.10 de Kubuntu y todo el sistema me viene en ingles aun habiendole puesto idioma español en la instalacion y ahora estoy descargando KDE 4 y me gustaria saber si esta version de KDE viene en español.

Salu2.
Según tengo entendido KDE4 ahora mismo es solo una versión para desarrolladores y creo que ni siquiera llega a alpha (creo) así que dudo muchísimo que esté en castellano.
No es muy recomendable probarla...en las impresiones que leí decían cosas como ``ya hemos logrado que konsole funcione sin problemas´´ [+risas]
No vale que te bajes ese 'kde4', ya que no es mas que una versión para desarrolladores.... creo que no llega ni a version alpha

Si quieres estar a la última con kde 3.5.4 i va que chutas

salu2
KDE4 no tiene ninguna diferencia notable con KDE 3.5.4 de momento al usar las nuevas librerias QT 4.2 para correr las mismas aplicaciones de siempre. La unica diferencia dicen que es que corre aparentemente mas rapido y que muchas aplicaciones no funcionan bien.

Para internacionalizar Kubuntu estate seguro de que tienes kde-i18n-es y el language-pack-es.

Ademas en el menu K deberias tener bajo Sistema un enlace al soporte de idiomas.
No sé si he pillado mal el sentido del mensaje, pero si te referías a que KDE4 final no tendrá muchas diferencias, excepto en velocidad, con KDE3.5... la respuesta es no.

Están haciendo un gran rediseño y desarrollo de aplicaciones y frameworks. Cosas como Plasma, Phonon, y todo el uso vectorial, yo creo que son bastante importantes y que van a cambiar bastantes cosillas.
Si no te referías a eso, sorry.

¡Ah! Y sí, por supuesto... KDE4 ahora mismo es sólo totalmente experimental.

¡Saludos!
5 respuestas