sobre ke acer con mi v9

Hola me e comprao una ps2 y es una v9 ke me recomendais ke aga?????? ke me la kede y ponga chip o dejarla enchufa asta ke se keme y mandarla a sonny para ke me manden una v10????'enga contestar please , salu2 [oki]
conterme please, ke ago la kemo y pa sonny o kedarmela o ke? [beer]
Home, sobre lo de que hacer con la v9 no sé pero si que puedes gastarte un poco de pasta en un curso de ortografia porque la verdad es que se te entiende regular.
juer nadie contesta? si ke se entiende tio , kiero decir o me la kedo y pongo chip aver ke tal o la dejo enchufa asta ke se keme y la mando a sonny , ke ago? sonny me mandara v10? enga salu2 [bye]
joder tio, dices q nadie te respondes pero es q haces unas preguntas de la ostia,
es como si yo pregunto: que hago gente, salir a la calle o quedarme en casa??
pues la gente ni me contestaria, o si me contestan es pa decirme gilipollas!, y con razón ....
Mira si tienes una consola y te apetece ponerle el chip, pues se lo pones, y si no, pues no se lo pongas ... pero no des la vara con post inútiles ...
No se si he sido un poco borde, pero es que tus preguntas absurdas no dan para nada más.

Venga

Un saludo
mira tiene razon jena yo tengo una v-9 desde hace tres meses con mxl2 puesto y funciona de muerte aora tambien se de compañeros que la tienen y se a muerto a si que tu mismo esto yo lo comparo con la loteria a y quien te asegura que soni te manda una v-10 por tu v-9 a tu mismo.
5 respuestas