› Foros › PlayStation 2 › Online
Neewit escribió:...
david_gutty escribió:Me entristeze ver como todavia la gente intenta jugar al pse6. Tranquilos,dejar de hacer numeros ni conjeturas ni cagarse en los contrarios. La conclusion es sencilla, vaya mierda de servidores y vaya mierda de konami. FIN
pericoloco2000 escribió:Y no, el ancho de banda en juegos como este no tiene sentido para nosotros; un tio con 1000mbit puede que vaya mas lento que uno a 256kb. Lo que tiene sentido es el retardo (o ping) con los demas usuarios. Si el ping lo hacemos a un servidor dedicado, veremos que suele dar menos valor, y si nuestra conexion es mala, el lag nos lo comeremos nosotros, y no el usuario que tenga una conexion buena. Ni que decir tiene que poner emule perjudicaria solamente al que lo pone, etc etc... y konami el año que viene seguirá con este metodo cutre porque le va de maravilla.. que desgracia.
metallah escribió:
El problema es cuando dices la segunda parte: el lag no se lo come quien lo provoca, sino el cliente, es decir, si yo tengo una conexión mala o pongo la mula, y estoy en la parte que hago de servidor, quien lo sufrirá es el contrincante, y mucho, nunca el que lo pone. Evidentemente, si estoy en la parte que hago de cliente (el servidor es el otro), así seré yo el que lo note.
Saludos.
Juass! Que radical!! Bah joer, tampoco es para tanto. Si eres algo sibarita, simplemente dedicate a jugar con aquellos que veas que tienen buena conexion (fijate en las barritas). Yo he jugado partidos mas que decentes. Claro que no puedes esperar que todos los partidos sean decentes.MuR3 escribió:Sencillamente, esta semana compre el PES6 de rebaja para el modo online y me arrepiento total y absolutamente, son 20€ tirados a la busura por un modo online que tenian que pagar a los usuarios para jugar con esa mierda de plataforma.
El online del PES6 apesta por los cuatro costados, o Konami hace algo para que no sean los usuarios los que creen las conexiones o para mi Konami se acabo como compañia preocupada por los usuarios, buenos juegos bla bla bla todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que importa y mucho de un juego es el juego online, y los PES NO LO TIENEN EN ABSOLUTO.
Vengo PES6 para PS2 recien comprado.