Sobre Killer 7

Ya ha salido la version Japonesa de este juego, me gustaria que me dieseis la opinion y si tiene algo en Ingles esta version japonesa.

Un Saludo y Gracias
Blade escribió:Ya ha salido la version Japonesa de este juego, me gustaria que me dieseis la opinion y si tiene algo en Ingles esta version japonesa.

Un Saludo y Gracias

Subtítulos en ingles y voces en japones :)

El juego es un poquito raro. Luego por la tarde comentaré :)

[bye] [bye]
y los menus del juego estan en ingles o japones,gracias.
Bueno, ya lo he probado hace un buen rato, y lo primero, corrección: el .nfo está mal, el juego viene con voces en ingles y textos en japonés. Yo por lo menos no he encontrado en el menu de opciones la posibilidad de ponerlo en inglés completamente. Lo único escrito en inglés es el menú del juego "New game", "Continue" y "Options", y algunos subtítulos cuando cargas la misión. En los videos, los textos en japo, y los menus tambien :(

En cuanto al juego, los gráficos son muy peculiares. No les gustará a todo el mundo, a mi sí :-p . Texturas simples, cel-shading y ambiente interesante. Comienza con la intro del juego, que no la voy a explicar por si acaso. Intrigante es la palabra que mejor la define.
Una vez en el juego, el camino ya está "marcado". Solo puedes ir adelante (con el boton O ), girar la vuelta o apuntar en primera persona (R1), pero no puedes caminar libremente por tu cuenta. Para adelante o para atrás, pero no hacia los lados ni atrás en el tiempo :-p [borracho] Comienzas con un tutorial que te explica lo poco que hay que saber del juego.
Lo mejor del juego a parte de ese "look" tan peculiar, que a mi me encanta, es la ambientación y probablemente la historia, que promete. Apenas he jugado por culpa de los examenes en la carrera y tal, pero vamos, que la historia se ve claramente que debe ser uno de los puntos fuertes.

La verdad, siento no decir nada más, pero es que apenas puedo jugar. Lo único claro es que es un juego que no gustará a todo el mundo.
Por otra parte, es mejor esperarse a la version USA para probarlo.

[bye] [bye]
yo ya estoy atascado. Y eso que acabo de empezarlo.

A ver, llego a un parking donde hay un bicho raro que no para de lanzarme enemigos. Mato a todos pero no dejan de salir y de ahi no paso.

Alguien sabe que es lo que hay que hacer?
gracias de antemano.
Lo estuve probando y no me gusta mucho, el control no me gusta por lo muy limitado que es.

Me quedé en el párking ése también, seguramente el espíritu guía te dice como vencerle, pero estando en japonés vete tú a saber :(

Cuando salga USA le daré otra oportunidad, aunque la primera impresión fue horrible, ni el control ni los gráficos me gustan.
Solo hay que dispararle donde te marca, con un poco de paciencia cae enseguida jeje, a mi el juego me gusta solo q en japo no me entero de nada, esperare a la versión PAL a ver si al menos lo traen subtitulado. Un salu2.
Para eliminar al enemigo del que hablais hay que seleccinar a Dan y disparar una "Demon Shell" que se carga con el botón Cuadrado.
Parece que no va a llegar con subtítulos en castellano, pero en inglés se entiende bien y de verdad que es un juego que merece la pena. Que es raro es indiscutible, pero dadle un poquito de tiempo y ya vereis como engancha.
Exacto supernena; ya esta hecho. Aunque sigo sin enterarme de nada... a ver cuando sale en EE.UU

Salu2.
Alguien sabe que hay que hacer para que el "gate man" de la planta 5 cerca del boiler room te deje pasar, estoy atascao en esa parte, donde tambien sale un tio colgado de la pared que se va cuando te acercas a el, tampoco he conseguido sacar lo que hay que hacer en ese sitio :P , a ver si alguien ha pasao de ahi y me echa una mano XD . Un salu2.
Si el gateman no te deja pasar será porque no has recogido todo lo que hace falta. Consulta el mapa y donde veas un icono como de un dardo es que tienes que superar un puzzle.

Con el fantasma que está colgado no tienes que hacer nada, sólo te da consejos (creo que te daba pistas para pasar los sensores).
Es logico jeje q me falte algo XD , se q en la pared donde esta el tio colgao suena el tipico sonido como q tienes q hacer algo o llevar algo para solucionar el puzzle y en lo de la pared pintada tambien, weno a ver si doy con ello. Un salu2.
Creo que recordar que los puzzles de esa fase eran tres: el de los dados, el de la carrera de caballos y otro sobre los posters de las chinas.

En el de los dados tienes que sacar dos unos pero creo que no salen hasta que no has ido a la habitación que está al lado de la Habitación de Harman y "leas" el mensaje del póster en el que una mujer con un kimono sostiene dos dados.

En el de la carrera de caballos tienes que dejar la misma combinación de números que se ve en otro póster.

En el de los póster tienes que asociar elementos que salen en el mismo póster. Creo recordar que empezando por el de la izquierda y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj eran 1, 2, 3, 4.

Espero que te sirva de ayuda.
Ahhh ok gracias por la ayuda jeje, probare a ver q tal, a ver si paso de una vez de ahi XD . Un salu2.
Por favor, intentad escribir en spoilers. Mas ke nada para los ke nos vamos a comprar el juego [+risas]
Ya ha salido el PAL, y para quien no lo sepa, sólo está en inglés/francés/alemán ¬_¬

Me extraña siendo de Capcom, pero esta vez la han cagado bien [noop]
Lo siento X-D , es q el hilo viene de la version japo y no me di cuenta jeje, por cierto vaya putada eso de que no lo lanzan en español, luego se quejan sino venden aqui lo suficiente. Un salu2.
Lo más gracioso es que en la versión USA las animaciones no tienen subtítulos, de ahí mi queja (si está todo subtitulado no me parece tan mal).

Cuando lo pueda probar ya veremos si me decepciona tanto, los americanos se ve que se sienten más machotes al ver los juegos doblados sin subtitular (tan patrióticos como siempre [lapota])
Al parecer la versión q se distribuira en España se hará sobre septiembre segun pone meristation por tema de los distribuidores, vamos en meristation estan las impresiones sobre el juego y explica la q capcom ha liado en tema de distribucion europea del juego, aqui no llegaría hasta despues de verano en principio, asi q nos queda por esperar. Un salu2.
melosfumo escribió:Al parecer la versión q se distribuira en España se hará sobre septiembre segun pone meristation por tema de los distribuidores, vamos en meristation estan las impresiones sobre el juego y explica la q capcom ha liado en tema de distribucion europea del juego, aqui no llegaría hasta despues de verano en principio, asi q nos queda por esperar. Un salu2.

No me importaria esperar un poco más si nos lo traen en español, pero otro juego que se nos va para despues del verano...
Lo he probado esta noche, y definitivamente los estudios japoneses no terminan de cogerle el toque a los fps. No hay fps japones que sea medianamente decente, sobre todo en el control. Me recuerda al Breakdown de xbox, un juego peculiar, curioso, en primera persona (aqui se alterna con la 3ª) y con fuertes peculiaridades. La idea, como ya sucedia con Breakdown, es curiosa, pero la realizacion tecnica es malisima, el control es penoso, muy limitado ademas.

Como fps es pesimo y como juego en rail peor todavia, se queda en tierra de nadie. A nivel tecnico es algo malillo, pero se podia perdonar perfectamente si fuera bueno a nivel jugable, pero es que a ese nivel es infinitamente peor que en graficos y sonido. A la hora de jugar empiezo a entender las notas que está cosechando por medio mundo. Una oportunidad malgastada de hacer algo medianamente diferente. En fin.

Salu2.
A mi sinceramente el juego me parece horrendo [sonrisa] , no tiene sentido, han querido intentar hacer algo original y se ha quedado en algo muy simple [mad] , no me convence para nada, pensaba otra cosa de el...

Por cierto, ha salido la version PAL.

Un SALuDo
21 respuestas