Bueno, ya lo he probado hace un buen rato, y lo primero, corrección: el .nfo está mal, el juego viene con voces en ingles y textos en japonés. Yo por lo menos no he encontrado en el menu de opciones la posibilidad de ponerlo en inglés completamente. Lo único escrito en inglés es el menú del juego "New game", "Continue" y "Options", y algunos subtítulos cuando cargas la misión. En los videos, los textos en japo, y los menus tambien
En cuanto al juego, los gráficos son muy peculiares. No les gustará a todo el mundo, a mi sí
. Texturas simples, cel-shading y ambiente interesante. Comienza con la intro del juego, que no la voy a explicar por si acaso. Intrigante es la palabra que mejor la define.
Una vez en el juego, el camino ya está "marcado". Solo puedes ir adelante (con el boton O ), girar la vuelta o apuntar en primera persona (R1), pero no puedes caminar libremente por tu cuenta. Para adelante o para atrás, pero no hacia los lados ni atrás en el tiempo
Comienzas con un tutorial que te explica lo poco que hay que saber del juego.
Lo mejor del juego a parte de ese "look" tan peculiar, que a mi me encanta, es la ambientación y probablemente la historia, que promete. Apenas he jugado por culpa de los examenes en la carrera y tal, pero vamos, que la historia se ve claramente que debe ser uno de los puntos fuertes.
La verdad, siento no decir nada más, pero es que apenas puedo jugar. Lo único claro es que es un juego que no gustará a todo el mundo.
Por otra parte, es mejor esperarse a la version USA para probarlo.