Sobre Kingdom Hearts

Buenas.

Llevo dias ya buscando el KH2 y ha desaparecido completamente, o se agota o no reponen. Alguien sabe pq?

Lo mas curioso es que la primera parte si la veo en tiendas...
Yo lo compré hace poco para el cumpleaños de una amiga en game.es y sin problemas. Aquí lo tienes en su edición platinum.
feder53 escribió:Buenas.

Llevo dias ya buscando el KH2 y ha desaparecido completamente, o se agota o no reponen. Alguien sabe pq?

Lo mas curioso es que la primera parte si la veo en tiendas...

Yo creo que en cualquier Mediamarkt lo puedes encontrar en la versión Platinum
en lso game suelen estar en versión no platinum a precio de platinum... eso mola más! ojea de vez en cuando, ya verás como das con él :Ð
yo lo consegui precio platinium sin ser platinium en Fnac.
En los GAME de Sevilla hay muchos de segunda mano... :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues yo lo veo en todas las tiendas que piso xDD
yo en los game, también los he visto a patadas, sin ir más lejos hace poco me compre el mio alli mismo, por muy buen precio, saludos.
mira un poco que aun se vende bastante este juego xD
Hoy encontre yo uno por 10 euros me lo lleve,lo malo era de un video club
y quitando pegatias del manual pues me lleve un pikito diminuto xd,lo demas estaba perfecto una gana lo que se dece,mira tambien en videoclubs.
Holas

Tengo unas duda con el kingdom hearts 2, la planteo aqui porque el hilo oficial del mismo esta archivado y no deja escribir en él.

¿Cómo va el tema de que cuando te matan aparece mickey y juegas con él? ¿Es algo aleatorio? ¿o es como un objeto que se gasta cuando lo usas?

Ayer empeze este juego, cuando he luchado contra el malo/jefe ese de mulán, me mato y aparecio mickey. Me gusto, me recuerda a yoda xd

He de decir que por ahora el juego me parece peor que el kingdom hearts 1

Por cierto, una cosa que echo de menos a la hora de luchar es la voltereta. ¿Se consigue mas adelante? Tengo ya bastantes habilidades pero esa no :C
Esperate a mas despues y verás como este es mejor que el 1. Aunque debiste haberle puesto la dificultad Proud, porque la normal es un insulto, demasiado facil.
Weelpo escribió:Esperate a mas despues y verás como este es mejor que el 1. Aunque debiste haberle puesto la dificultad Proud, porque la normal es un insulto, demasiado facil.

Jum, a ver si es verdad que cuando avanza, la cosa se pone mejor que el 1.

Estoy jugandolo en Dificil, me alegro de haber elegido dicha dificultad. En KH 1 me arrepenti de no haber elegido dificil, por eso en este he elegido esa dificultad
MI mas grande queja es la falta de personalidad de los personajes de los mundos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí el 2 me ha encantado muchíiiiiiiisimo más que el 1,el episodio del rey león no tiene precio para mí XD .Por cierto,respecto al tema del hilo,el otro día encontré el 2 por 20 euros en el game xD(y lo compré)
14 respuestas