Sobre Kirby's Air Ride

Bueno, q e visto este juego (solo imágenes) y me parece muy... nosé... muy cursi... tan rosita.. Y nosé, no entiendo como narices va ni nada. Y na, q al ver q para muchos de vosotros es un must have y q algunos dicen q es la competencia de F-Zero pos a ver si me explicáis q coño tiene este juego, porq lo poco q e visto me a parecido un juego pa niños de 3 años, a ver si me aclaráis un poco.

Salu2 y gracias
Pues lo mismo digo, yo no entiendo que tiene este juego para hacerle la competencia a el f zero gx (este si parece bueno). Pues vosotros direis porque no lo entiendo ;)
Agur!
En Japon me parece que ha tenido mejores criticas el KIRBY que el F-ZERO ...

Asi que ...

Y tened por seguro que el Kirby sera mas estilo Mario Kart que F-zero ...

A lo mejor mario kart tambien es para niños de 3 años :-|
Se podria decir que de momento es el hit por sorpressa de gamecube, todo el mundo lo ponia a parir, y de momento en japon ha funcionado MUY BIEN
Imagion que lo de siempre, jugabilidad, extras, graficos, diversion, que mas se le puede pedir a un juego de gamecube?

salu2
Desde el primer momento q vi este juego me ha gustao mucho y tengo puestas muchas esperanzas en él (aún así no sé si al final lo pillaré, falta de mony :(). El caso es q a la gente no le hizo mucha gracia, pero ahora se han callao algunas bocas tras ver las wenas criticas q ha recibio en Japón.
Lo de q tenga pinta infantil, a mi me la suda, mientras un juego me divierta me da = q pinta tenga. Y estoy seguro de q este va a ser muy divertido, sobre todo por el multijugador. Como al final sea cierto lo de jugar online gratis, lo amos a flipar!!!

Salu2 [bye]

P.D. (**OT** para Genzai): ahora q he visto tu avatar me acuerdo de q el otro dia comí ramen (q es precisamente lo q esta comiendo el personajillo de tu avatar). Esta wenísimo, t recomiendo q lo pruebes!
Yo pensaba que era un mierda... hasta que lo vi en movimiento, este juego tiene que ser mio. [chulito]
cuando esta previsto, si eske lo esta, que salga ese juego en Europa??
Escrito originalmente por VySe
Yo pensaba que era un mierda... hasta que lo vi en movimiento, este juego tiene que ser mio. [chulito]
A mi me paso exactamente lo mismo... aun no se fijo si me lo pillare, pero la verdad es que me tienta mucho [Ooooo]
Am, gracias por las aclaraciones. Si no me quejo de q sea infantil, a mi tb me la suda, pero es q hay juegos con pinta "infantil" q no se hunden en la "infantilez" por ser la hostia, pero nose, no me ha demostrado nada este juego. Por lo que veo le tenéis muxas ganas, nose, a ver qué tal es, pero por lo poco que he visto (alomejor si veo más me convence) me parece el típico juego divertido tipo Diddy Kong Racing de 64, pero no un juegazo como lo tenéis por aki, pero ya veremos, al igual estoy equivocado, solo es una "pre-opinión".

Salu2 y gracias
hay unas ganas de pillarlo... [babas]
Pos yo ya lo tengo, me acaba de llegar junto con el F-Zero GX y el Viewtiful Joe... [sonrisa]

Ya os contaré ke tal está, y a Silver19 decirle ke ya te llamaré para ke os vengáis to la peña pa probar el multiplayer... [burla2]

¡Voy a viciarme! ¡Taluego! [bye]
Escrito originalmente por Korpas
Pos yo ya lo tengo, me acaba de llegar junto con el F-Zero GX y el Viewtiful Joe... [sonrisa]

Ya os contaré ke tal está, y a Silver19 decirle ke ya te llamaré para ke os vengáis to la peña pa probar el multiplayer... [burla2]

¡Voy a viciarme! ¡Taluego! [bye]

Menudo pedido que te has montado. Que te iba a decir yo ¿Me adoptas? ¡Por favor! [careto?]
Este juego en españas saldra muy cerca de la fecha del mario kart y la verdad entre este y el mario kart me quedo con el mario kart que tiene mejor pinta cual sera mejor eso no lo se ya que el mario kart aun no ha salido pero es un clasico que no puedo dejar de tener
Escrito originalmente por franaloper

Menudo pedido que te has montado. Que te iba a decir yo ¿Me adoptas? ¡Por favor! [careto?]

Este viernes me va a adoptar él a mi, XD. A ver si podemos empezar la kedadita por la mñn, jejejeje... Creo q pido mucho :-p.
me voy a arruinar, el kirbys, el mario kart el mario golf, el wietfull, el fzero,asi por lo alto 50 machacantes y tb quiero el wario, el megaman, si es que soy un viciosoooooo
Este vendra con opcion LAN?
Escrito originalmente por WEBster
Este vendra con opcion LAN?

Sí. Y ya es seguro xq he tenio el honor de verlo, jijiji [sonrisa] (kiero decir la opcion, no probarlo).

Salu2 [bye]
pues para quien tenga dudas le diré que hace dos semanas silver19 y yo lo probamos en casa de Korpas y el juego es una pasada de divertido, no os podéis ni imaginar lo que divierte el condenao. Bien es cierto que en el aspecto gráfico es bueno pero con algún detallazo gráfico (si, no es coña) pero es que los diferentes modos de juego que tiene, el control tan sencillo pero a la vez variado y lo adictivo que es lo hacen un MUST HAVE de los grandes. Quien quiera un juego DIVERTIDO a más no poder que se lo pille sin dudar.
18 respuestas