Wenas por despues de un tiempo con el chip mi cube iba peor, y yo (manazas de mi
) la terminé arreglando del todo (nótese el modo irónico
)
El caso es que no se si kitando todo el chip, el estaño y demás podría llegar a rular la cube o ya no tiene solución.
Mi cube ha pasado por 3 fases:
1ª.-Se encendia y se veía la bios cobra y la original, los originales no los rulaba y los backups seguían dando vueltas pero la bios de la cube (la origianal) decía que no avía disco. Abrí mi cube y el cable negro se había soltado, lo soldé y supongo que tambien la pizié y soldé los puntitos entre sí.
2º.-Se encendía la cube (ya avía limpiado todo el estaño y demás), pero la pantalla no salía nada, le metí otra bios al viper (la cobra 1.2) pero seguía =
.
3ª.-Volví a abrir la cube (lo sé soy mu pesao) y me encontré con que al soldar avía dejado al cable amarillo casi sin plástico, (se avía derretido por el calor) y que el cable sin plástico tocaba en bastantes sitios xungos, tambien vi como estaba puesto el cable amarillo pero lo curioso, es que hay que conectarlo a la segunda patilla, y el mío cogia la 4 primeras patillas con el estaño y avía rulado durante 4 meses
. Lo soldé todo bien y le puse cinta aislante al cable amarillo donde asomaba por fuera del plástico (decir que la cinta aislante no es mi fuerte, así que podreis imaginaros la chapuza
.
Aora mi cubo se enciende un segundo y se apaga,
así que que podría hacer, kitarle el chip y ver si rula o intentar otra cosa????
O sería mejor ir buscando otra cube??'
perdón por el tocho pero avía que dar detalles,
salu2