Sobre kitar el chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas por despues de un tiempo con el chip mi cube iba peor, y yo (manazas de mi [mamaaaaa] ) la terminé arreglando del todo (nótese el modo irónico XD)
El caso es que no se si kitando todo el chip, el estaño y demás podría llegar a rular la cube o ya no tiene solución.
Mi cube ha pasado por 3 fases:
1ª.-Se encendia y se veía la bios cobra y la original, los originales no los rulaba y los backups seguían dando vueltas pero la bios de la cube (la origianal) decía que no avía disco. Abrí mi cube y el cable negro se había soltado, lo soldé y supongo que tambien la pizié y soldé los puntitos entre sí.
2º.-Se encendía la cube (ya avía limpiado todo el estaño y demás), pero la pantalla no salía nada, le metí otra bios al viper (la cobra 1.2) pero seguía = [noop].
3ª.-Volví a abrir la cube (lo sé soy mu pesao) y me encontré con que al soldar avía dejado al cable amarillo casi sin plástico, (se avía derretido por el calor) y que el cable sin plástico tocaba en bastantes sitios xungos, tambien vi como estaba puesto el cable amarillo pero lo curioso, es que hay que conectarlo a la segunda patilla, y el mío cogia la 4 primeras patillas con el estaño y avía rulado durante 4 meses :O . Lo soldé todo bien y le puse cinta aislante al cable amarillo donde asomaba por fuera del plástico (decir que la cinta aislante no es mi fuerte, así que podreis imaginaros la chapuza XD.
Aora mi cubo se enciende un segundo y se apaga,
así que que podría hacer, kitarle el chip y ver si rula o intentar otra cosa????
O sería mejor ir buscando otra cube??'

perdón por el tocho pero avía que dar detalles,

salu2
Hijo mio yo no te puedo ayudar... el unico consejo que te puedo dar, es que no cojas un soldador en tu vida... vaya pitote que le formastes al pobre cubito [buuuaaaa]
Al final le he kitado el chip al cubito y me tira bien, mañana volveré a ponerle el chip pero esta vez intentaré hacerlo bien.
Una cosa, aora con los originales empieza a leerlos, pero le cuesta un poco y despues se para el disco, no se si será del disco pero de todas formas voy a probar aora otro disco (original) aver si es del disco o de que es,
de toas formas, de que puede ser, tengo el potenciometro a 160 asi que no creo que sea de eso, y acabo de limpiarle la lente, alguna solucion???

salu2 [bye]
2 respuestas