Sobre Kite y Mezzoforte

Pues acabo de ver Kite y me ha encantado, a cualquiera q no la haya visto y le guste el tomate se la recomiendo [oki]
He leido que Mezzoforte es del mismo estilo pero q se ve algo mas de "carne" ya me entendeis, lo q pasa q creo q no es muy conocida. El caso es q he estado buscando para bajarmela a ver q tal pero no la he encontrado por ningun sitio, alguien sabe de donde podria bajarla?
Gracias.

Saludos
Escrito originalmente por Illidan
Pues acabo de ver Kite y me ha encantado, a cualquiera q no la haya visto y le guste el tomate se la recomiendo [oki]
He leido que Mezzoforte es del mismo estilo pero q se ve algo mas de "carne" ya me entendeis, lo q pasa q creo q no es muy conocida. El caso es q he estado buscando para bajarmela a ver q tal pero no la he encontrado por ningun sitio, alguien sabe de donde podria bajarla?
Gracias.

Saludos

Supongo que no esta licenciada...asi que te digo que en la mula esta, pero no se si en español o ingles [Ooooo]
Yo tb vi ayer mismo Kite y, aunq es algo extraña, me gustó. Stan to wapas las escenas de tiros (la del WC es impagable [looco]). Lo q no sabía es q es del 99 y yo creía q era bastante más antiwa...

Sobre Mezzoforte, no tengo ni idea, es la 1ª vez q escucho el nombre. Alguien tiene algo de información o imágenes pa hcerme una idea sobre esta peli?
Asias!

Salu2 [bye]
Pues q yo sepa ninguna de las dos esta licenciada.
He estado buscando en la mula pero no he encontrado nada de Mezzoforte, si eres tan amable de poner el elink...
Pues yo tampoco se muy bien de que va mezzoforte pero he leido q es parecida a Kite pero con algunas escenas mas picantillas, q nunca viene mal
aki hay algunas imagenes http://bittorrent.frozen-layer.net/fansub.php?fansub_id=18
saludos!
pues yo la tengo. os explico:

consta de dos partes. la 1 y la 2.

el nombre de la serie es Mezzo Forte. separado, no junto. seguramente no encontréis nada por eso.

yo he buscado ahora mismo para deciros y sí está. y bastante compartido. no digo servidores, porque no sé si se puede. pero conectaos a los típicos famosetes que tengan más de 75000 usuarios.

la película es en otro muy en el rollo de kite. yo, la verdad, de kite sólo me bajé las escenas censuradas. la peli completa no la he visto.

desde luego, lo que sí os puedo decir, es que mezzo contiene más escenas de sexo (una bastante fuerte, en la que dos torturadores ajustician a una presa en una carcel), pero con la misma calidad que esta.

si os gustó una, os gustarán estas 2.

saludos
Ok gracias.
A mi en todos los sitios donde la he visto lo ponia junto (como pone en frozen layer). De todas formas he buscado en el emule en un servidor con mas de 100mil usuarios y nada, ni junto ni separado. Weno si puedes poner el elink (no se si se podra) te lo agradezco.
Saludos
5 respuestas