Sobre Konami en Gamecube

Mucha gente se ha lanzado sobre Konami por sus anuncios de Disney en Gc. La verdad es que si solo hacemos caso de eso Konami parece unos cabrones pero hay más...
El comunicado que publicaban tambien presentaba los planes para el año proximo en el cual la plataforma con más juegos sería GC (y no PS2). Vale...
Ya oigo a muchos diciendo que todos estos juegos serán basura-disney pero francamente aún me quedan mis esperanzas.

Esperanza 1:
Konami Europa anunció que Contra estaba en desarrollo para Gc. Lo anunciaron antes que la versión que ps2. Aunque no es una fuente 100% fiable (ya sabemos que son las filiales europeas...) algo es algo y más vale soñar ! (aq después dijeran que era exclusiva)

Esperanza 2:
Winning Eleven saldrá para Gc. Parece que esto es lo máximo que Nintendo ha podido sacar de momento de Konami (fuertemente ligada a PS2). Un buen juego que me ha hecho pasar grandes ratos en mi PSX. Esto más que una esperanza es una realidad.

Esperanza 3:
El creador del Suikoden 3 dijo que era muy posible que el juego fuera porteado a otros sistemas. Sí...ya se lo que pensais: "...esos perros lo sacarán para la XBOX y una versión mini para GBA...". Yo aún tengo esta esperanza ya que últimamente se ve un gran afán de Nintendo para conseguir RPGS. Y aunque de momento el catálogo es escaso, tiene un buen futuro.

Esperanza 4:
"Regalos Nintendo". Nintendo está entregando muchos juegos a conocidas compañías a cambio de soporte (aq de SEGA no se muy bien que han sacado...). Quizás a Konami le toque algo. Que qué queda ¿? Pues...bueno eso lo sabe mejor Nintendo que yo.

Esperanza 5:
Mobile 21. Esta compañía fue formada conjuntamente por Nintendo y Konami para desarrollar juegos de GBA/GC. Muchos juegos de GBA ya han visto la luz pero ninguno de Gc...Algo saldrá.

En fin que ya veis que mirando las cosas MUY positivamente, el tema Konami no está mal. Lástima que no siempre lo veamos todo blanco !!!!!!!!
PUES A MI TODOS ESOS JUEGOS ME LA REPLANFLINFLAN
------
Yo quiero un goemon exclusivo para GC !!! Como el mistical !!!

YA YA YA YA YA !!
K weno era el goemon de 64 (el1º), taria bien uno pa gc, aunke tb podrian aver traido el metal gear 2 substance, ya k lo sakan pa ps2 y xbox y pc, parece k ayan dejao la gc d lado.......
Siempre lo digo...si el Goemon lo hace KCEO para mi de puta madre pero por favor que Konami Tokyo ni se acerque a él !!!!!!

El 1 de N64 es mi juego favorito de todos los tiempos. Una pasada de música, de jugabilidad y de humor !!!!!!!
la pena es que la gente ni lo conoce...
Para mi es mi juego favorito, seguido de Zelda, sonic adventure y diabloII
4 respuestas