Sobre konectar la ps2 online

mi pregunta es mi modem sta konektao al pc mediante usb i kisiera saber si se puede konektar aora la play direktamente al modem por el ethernet pues e visto a gente acerlo kon 2 ordenadores i k funcione pero no se si la play puede. Si esto funciona me aorraria muxos problemas d otra tarheta etc... ave si alguien sabe algo gracias
Kristian escribió:mi pregunta es mi modem sta konektao al pc mediante usb i kisiera saber si se puede konektar aora la play direktamente al modem por el ethernet pues e visto a gente acerlo kon 2 ordenadores i k funcione pero no se si la play puede. Si esto funciona me aorraria muxos problemas d otra tarheta etc... ave si alguien sabe algo gracias

si tienes un MODEM, el modem no tiene ethernet... asi k no podras enxufarlo :D, y tu unika solucion seria compartir la conexion a internet con la PS2, si tienes ROUTER pues enxufas el cable k te viene con el adaptador y listop

salu2
pero mi modem tiene 2 konexiones 1 usb i otra ethernet. lo pone bastante klaro en el modem :p ntonce keria sabe si podria konekta kon el hueco d usb el pc i kon el hueko k ethernet la play

Edito: por otro lao e eskuxao k el modem solo puede konmutar uno d los 2 wekos osea k si enxufo las dos solo irina uno...
amo k m vi pilla otra tarheta d red i listo :p
2 respuestas