Sobre Kororinpa

Bueno la verdad es que casi nadie habla de este juego, ayer lo he probado y la verdad me parece bastante aceptable y divertido y le sacan mucho partido al mando, tengo ganas de probarlo a dobles a ver que tal es.
¿que os ha parecido a vosotros?
A mí me ha gustado mucho.

Los gráficos son simplones pero hacen su papel.

La jugabilidad es muy buena. Se controla a la perfección con el Wiimote.

Lo malo es que es muy corto. Aunque te hagas también los niveles en "espejo".

Si el juego costara 30€, perfecto.

Pienso que del mismo tipo, será mucho mejor el Mercury. Aunque también será mucho más difícil.

PD: el juego se llama "kororinpa", que luego nos quejamos de que no hay quien encuentre los hilos en la búsqueda. [tomaaa]
yo juego a dobles con mi novia y me lo paso muy bien ;)

Solo prefiero jugar a algo que a ella no le guste :P asi descubrimos niveles juntos :P
Me alegro ver de que hay mas gente que lo tiene y le ha gustado, ya empezaba a pensar k era un bicho raro.xD
Hay dos cosas que nunca entenderé:

1.- ¿Por qué la gente escribe mal el nombre del juego que supuestamente tanto le gusta?

2.- ¿Por qué la gente no hace uso de los hilos oficiales?
Rohi escribió:2.- ¿Por qué la gente no hace uso de los hilos oficiales?

Facil, todavia hay mucha gente que no sabe lo que hace el cuadradito de busqueda de arriba, para dejaros tranquilos solo decir que no os mete un virus xD.

Cachondeos a parte, es un buen juego y como tal tiene su hilo donde muchos hemos dado nuestra opinion
pues para mi es uno de los mejores que he jugado: Simple , directo y muy adictivo!!!
7 respuestas