Sobre Kotor

en vista d k el juego no lo encuentro en ningun lado, estoy meditando pedirlo a una tienda d inglaterra, como el juego no tiene multiidioma queria preguntar si la historia es compleja ya k tendre k jugarlo en ingles, teniendo en cuenta k tngo un ingles medio-avanzado, me enterare? viene subtitulado en ingles?
si alguien sabe algun sitio en españa donde este k lo diga tb eh xD .un saludo.
no lo encuentras? juer no lo puedes pedir a algun centro mail o algo asin? La historia es compleja pero amos si dices q tienes ingles medio-alto no creo q t cueste mucho, alomejor un poco los "tecnicismos" star wars pero eso a base de q t lo digan 2 o 3 veces ya t enteras :D

creo q los sub en la version ingles se puede activar, de toas formas kada 2 x 3 hablas con peña de otros planetas y alli si q ponen sub por narices ( asin leemos todos xD)
Hola Genzo!

Pues mira que yo en algún centro mail de por aquí en barcelona lo he visto de estos de segunda mano garantizados. Pero hace ya unos días. En el de la maquinista creo.

Otra opción es el foro de compra-venta. Yo se lo compre por ahí a [tadoramo]Toxa, bueno bonito y barato. La verdad que el juego estaba perfecto.

Suerte!!!No te puedes perder este [babas]juego!

Un saludo!!
Si eres de Barcelona o conoces a alguien, prueba en centro mail de Diagonal Mar y el de Glorias de 2ª mano. Hay alguno por 39 euros creo recordar.
no lo compres en ingles... la cantidad de texto es gigantesca y se te va a ser muy pesado. El mismo subtitulado en español es un poco cansón despues de estar 3 horas leyendo subtitulos.
Buff, en ingles tiene que ser una pesadilla, con tanto dialogo, eso si, te servira para saber que conocimiento de ingles tienes xD

Yo me lo compre el dia que salio y no lo he vuelto a ver, menos mal que fui rapido xD
En inglés se puede hacer un poco pesado, sobre todo al principio. Además la traducción al castellano es bastante coñera, no recuerdo ninguna frase en concreto, pero me había quedao con esa sensación. Consíguelo cuanto antes, el mejor juego con el que te puedes hacer. [tadoramo]
Mejor con subtitulos en español que nada, que para el peazo de juego que es se agradece demasiado, pidelo en centro mail o el toysrus, porque en el corte como que nooooooop.
No se que de dificil será en ingles para comprenderlo. Pero si lo pides a amazon.co.uk o play.com (obviamente será en inglés) podrás descargarte cosillas que los de la version española no podemos. No se exactamente lo que es, pero creo que es un nuevo mundo u otro nivel... Cualquier elección es buena ya que es un juegazo. Y sino, pillate el sudeki, pasatelo y cuando veas la version en castellano en algun foro o tienda, te lo compras. No hay prisa. jejejejeje

bye
Pues yo me lo pase en ingles y todo perfecto lo entendi todo, pero si os poneis asi es normal tios, si no estais acostumbrados a subtitulos, enfrentarse a un rpg en otro idioma manda tela. pero vamos menos mal que los ponen, por que entonces no habria cojones de entender al wookie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas