Gracias Chor, en fin Paladines de la gramatica, esto os lo escribire con C para que os digneis a leerlo, me da igual lo que digais, sobre el hilo, tengo la inteligencia suficiente para hacer un hilo y saber que dentro tengo que escribir dignamente, ahora mismo esta cerrado, no por faltas, si no por que ya habia uno, que esta tan abandonado que ni sale en la busqueda, si para mañana no me contesta el autor que lleva desde abril sin entrar al foro se lo comunicare a newdreamer para dejar el mio como oficial, como bien me dijo newdreamer
y sobre lo de la K pos nada, ke no leais lo ke eskriba kon K si TAAAAANTISIMO os molesta, ke ya tuve problemas por eso y me viene dando iwal, se entiende lo ke digo ¿? pos ale
Hasta Luego, y los interesados en el Dead Space no dejeis de ver mi hilo en el foro de juegos de Xbox 360 que espero que pronto vuelva a estar abierto para seguir actualizando 100% LIBRE DE K, bueno 90% que el protagonista se llama Isaac Clarke
P.D: Si, lo se, no he puesto acentos, no me gusta obligar a la gente a entonar, que cada uno entone como quiera