Sobre krear hilos oficiales

Wenas gente, kiero krear un hilo oficial y me han surgio unas dudillas, komo va regulao ¿? hay ke pedir permiso a algun moderador ¿? se " reservan " hilos oficiales para kien diga primero de hacerlo para ke no se lo pisen ¿? se hace directamente sin decirselo a nadie y yasta ¿?

Gracias Gente.
No, simplemente crealo y ya está
No hay que pedir permiso a nadie, a ningún MOD ni nada parecido. Tú crea el "Hilo Oficial" siempre y cuando no esté creado. Y no, no se reservan los "Hilos Oficiales" quién lo cree primero, lo hace :p
Por favor, almenos si creas un hilo oficial intentalo hacerlo escribiendo correctamente. Puedo llegar a entender suprimir algunas letras para escribir más rápido, pero cambiar la C por la K?! ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:Por favor, almenos si creas un hilo oficial intentalo hacerlo escribiendo correctamente. Puedo llegar a entender suprimir algunas letras para escribir más rápido, pero cambiar la C por la K?! ¬_¬

Idem, porque según he leido el título he pensado: por dios no, un hilo oficial así no... [mad] 
VozdeLosMuertos escribió:
firewire escribió:Por favor, almenos si creas un hilo oficial intentalo hacerlo escribiendo correctamente. Puedo llegar a entender suprimir algunas letras para escribir más rápido, pero cambiar la C por la K?! ¬_¬

Idem, porque según he leido el título he pensado: por dios no, un hilo oficial así no... [mad] 

Yo tambien iba a postear eso, pero por pereza... [+risas]
Pues eso, hilos oficiales bien escritos, gracias.

Saludos!
miraros, el que hizo de dead space, y me contais las faltas anda
Gracias Chor, en fin Paladines de la gramatica, esto os lo escribire con C para que os digneis a leerlo, me da igual lo que digais, sobre el hilo, tengo la inteligencia suficiente para hacer un hilo y saber que dentro tengo que escribir dignamente, ahora mismo esta cerrado, no por faltas, si no por que ya habia uno, que esta tan abandonado que ni sale en la busqueda, si para mañana no me contesta el autor que lleva desde abril sin entrar al foro se lo comunicare a newdreamer para dejar el mio como oficial, como bien me dijo newdreamer

y sobre lo de la K pos nada, ke no leais lo ke eskriba kon K si TAAAAANTISIMO os molesta, ke ya tuve problemas por eso y me viene dando iwal, se entiende lo ke digo ¿? pos ale

Hasta Luego, y los interesados en el Dead Space no dejeis de ver mi hilo en el foro de juegos de Xbox 360 que espero que pronto vuelva a estar abierto para seguir actualizando 100% LIBRE DE K, bueno 90% que el protagonista se llama Isaac Clarke

P.D: Si, lo se, no he puesto acentos, no me gusta obligar a la gente a entonar, que cada uno entone como quiera
Kain SirKoT escribió:bla bla bla

No es esa la cuestión, solo pedimos que si se crea un hilo OFICIAL, almenos que sea sin faltas graves o medianamente legible.

En los otros post, que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente cuando veo uno de esos en plan SMS o tengo que romperme la cabeza para entenderlo, paso de responder.

No creo que pidamos mucho. Por mi parte tema zanjado, que luego se entra en discusiones estúpidas que no llegan a buen puerto.

P.D: juas juas, me parto con tu firma oiga...

Saludos!
firewire escribió:

No es esa la cuestión, solo pedimos que si se crea un hilo OFICIAL, almenos que sea sin faltas graves o medianamente legible.

En los otros post, que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente cuando veo uno de esos en plan SMS o tengo que romperme la cabeza para entenderlo, paso de responder.

No creo que pidamos mucho. Por mi parte tema zanjado, que luego se entra en discusiones estúpidas que no llegan a buen puerto.

P.D: juas juas, me parto con tu firma oiga...

Saludos!

anda ke molestarte en hacerme una cita y sustituirlo todo por bla bla bla xDDDD dejo este hilo, y dejo de espamear kon post chorras, es mas voy a reportar para ke lo cierren

EDITO: y mira me he kambiao la firma a ver si esta te gusta mas, Ta Luegooo

Lo de los bla bla bla no es nada personal hombre, se suele hacer si la cita es muy larga o hay varias una dentro de la otra, es para que la gente no tenga que hacer un scroll monumental y para aclarar quien cita a quien.

Venga ya hemos hablado por mp.

Saludos!
xD si al final si va a ser verdad ke los de mac piensan diferente xDDD (para bien digo) ta luego

SPAM SPAM SPAM SPAM xD

( he intentao buscar la imagen de Lenny y Carl con el paquete de special K, pero no ha habido manera )
14 respuestas