Sobre Kurogami.com

No se si te lo han contestado pero en Kurogami si pagas por Contra o PayPal te cobran un recargo, por transferencia o tarjeta de credito no. Ademas supongo que si les escribes un mail el primer tomo te lo podrian conseguir
Vaya, cómo os pasáis con las novelas de Suzumiya.
Ayinai escribió:El link de Kurogami, extrañamente, a mí no me carga xD entonces el Another Note está bien? Estaba pensando en pillarmelo cuanto terminara con las novelas ligeras de Suzumiya (recomendadas para quien no las haya leído, por cierto), pero no andaba yo muy segura al respecto. Hay más de Death Note por Kurogami? Aparte del manga. Lo miraría yo misma, pero ahora me pilla con prisa y parece que vosotros andais algo más puestos

A mí me parece interesante el Another Note. Te cuenta el caso en el que Naomi Misora ayudó a L, en Los Ángeles, al cuál nombran muy brevemente en la serie.
En Kurogami.com lo que yo he visto sobre Death Note son los 13 mangas, las 2 novelas especiales y un libro escrito por un periodista. Este último nada recomendado por chibisake.
También tienes varias cosas de Merchandising: mochilas, pulseras, colgante, figuritas, monederos, camisetas, relojes, cinturones, dog-tags, cojínes, pósters, peluches, tazas, figuritas, etc.
Eso sí, algo caras y la mayoría agotadas.

rubenfes escribió:No se si te lo han contestado pero en Kurogami si pagas por Contra o PayPal te cobran un recargo, por transferencia o tarjeta de credito no. Ademas supongo que si les escribes un mail el primer tomo te lo podrian conseguir

Gracias por la información. Yo pregunté sobre el pago contrarreembolso. Por lo visto son 7 y pico de los portes de la empresa mas los 3 del envío. Volví a preguntar sobre el pago mediante trensferencia o tarjeta, pero aún no he obtenido respuesta.
Así que gracias a ti, ya lo sé.

Muchas gracias.
De nada supongo que en el contra cuanto mas vale el pedido mas te cobran, lo mejor sera que pages por transferencia (si puedo opinar), asi te ahorras todo. Envio 24h por 3€ no esta nada mal si llegas a los 150€ creo que es gratis y seguro que te pueden conseguir el tomo 1 y asi no tienes que buscar en mas tiendas
rubenfes escribió:De nada supongo que en el contra cuanto mas vale el pedido mas te cobran, lo mejor sera que pages por transferencia (si puedo opinar), asi te ahorras todo. Envio 24h por 3€ no esta nada mal si llegas a los 150€ creo que es gratis y seguro que te pueden conseguir el tomo 1 y asi no tienes que buscar en mas tiendas

En priemr lugar, por supuesto que puedes opinar. Para ello he abierto el hilo. ¿Y no se supone que es eso lo que se hace en un foro (además de otras cosas)?

Por lo visto, te hacen descuento cuando se trata de grandes cantidades o al llegar a un precio elevado (como bien dices, al llegar a 150€).
Creo que el precio no influye en la cantidad de dinero que hay que pagar por los portes. Generalmente suele ir en función al peso. Pero el señor que me ha atendido me ha dicho que todas las empresas de transporte tienen un coste fijo de portes, y Chronoexpress (creo), en este caso, es de siete euros y pico.

Y respecto a la colección, me ha dicho que me la pueden conseguir TODA. Así que ningún problema.
A ver si hablo con mi padre para que me dé luz verde (que conste que lo pago yo).

Ya contaré qué tal ha sido mi experiencia.

Gracias por interesarte, tú y todos los que han respondido.

Un saludo.

PD: Podéis seguir posteando.
Con respecto a Suzumiya, decir que yo me los leo del japonés. La ediciones no me han desagradado, pero podría ser mucho mejor.

Con respecto a Kurogami, en cuestión a figuras yo sí que he llegado a comprar algunas cosas, lo que aún no he comprado ha sido manga o novelas puesto a que puedo comprarlas en tienda. Jamás he tenido probemas con que algún artículo fuera falso o de mala calidad (al contrario que Skynet-shop, en el que un peluche, Hachune Miku, era falso, y una nendoroid, Yoko Ritona, era falsa también). Además, los envios te puedo asegurar que casi siempre son 24 horas, lo que más ha llegado a tardarme ha sido 48 horas (llegué a pedir un sábado y por la mañana y, si mal no recuerdo, creo que el lunes por la mañana tenía en casa el pedido, pero no aseguro).
De los gastos de envío, el contra reembolso sale siempre en torno a los 7 euros, o al menos en todos los pedidos que he llegado a hacerles, sin importar ni de precio total ni de peso. Aún así, supongo que todo esto ya lo sabrás
Yo creo que Death Note es una serie para leer antes que para ver, o sea, mejor manga que anime, yo seguí el manga tomo a tomo desde que salió y bufff, lo disfrute como un enano, nunca he esperado al siguiente tomo tanto como con Death Note, debido a que lei el manga nunca mire el anime, no está a la altura, por no hablar del final inventado y demás inventos del anime. Las novelas no me las he pillado porque puedo caer una vez sobre una piedra, puedo caer dos, pero no 3, no vuelvo a comprar algo solo porque lleve el nombre de una serie, siendo de un tio que no tiene nada que ver con el autor del manga, vamos, como si mañana mi tio Paco saca la 3a novela de Death Note, si fueran originales, si fueran del autor las compraria, pero no siendo así paso, y más a 15 euros cada una. Contento estoy con mi colección del 1 al 13. No sabía que fueran dificiles de encontrar, en el fnac en el que compro tienen la mayoría, y sino por ebay muchas veces venden la colección entera.
Kurogami no tiene figuras falsas, pero lo que son peluches, bolsas, monederos, etc a veces cuelan copias chinas. Por eso es importante fijarse en el nivel de detalles de las fotos, para ver si uno se puede fiar o no. Pero lo que respecta a figuras, 0 casos de falsificaciones (al menos en tienda).

Eso si, yo casi que prefiero pedirlo a Japón xD
Bueno, he recibido respuesta de Kurogami.com.
Por lo visto tienen la colección completa a excepción del tomo 1.
Así que tengo 2 opciones:
-Me espero a que la tengan completa.
-Me pido la colección en Kurogami.com sin el tomo primero, que me lo pido en otra web. Seguramente sea Universal Comics.

¿Qué opináis?

Por cierto chibisake, dices que prefieres importar de Japón. ¿Qué webs sueles usar?
el tomo 1 está de momento a la espera de reimpresión, por lo tanto si quieres pillate en kurogami todo menos ese tomo.

En Japón somos varios en este subforo los que compramos merchandising/figuras/artbooks desde Japón, si el precio lo vale por supuesto. Eso si, siempre pidiendo que te hagan el envío por SAL para reducir la probabilidad de que aduanas te pille el paquete. Si lo pides por mensajería privada, además de caro, te paran en aduanas y te cobran lo que no hay escrito.

Las páginas en las que más solemos comprar: Hobby Search, Hobby Link Japan, Amiami y CDJapan
chibisake escribió:el tomo 1 está de momento a la espera de reimpresión, por lo tanto si quieres pillate en kurogami todo menos ese tomo.

En Japón somos varios en este subforo los que compramos merchandising/figuras/artbooks desde Japón, si el precio lo vale por supuesto. Eso si, siempre pidiendo que te hagan el envío por SAL para reducir la probabilidad de que aduanas te pille el paquete. Si lo pides por mensajería privada, además de caro, te paran en aduanas y te cobran lo que no hay escrito.

Las páginas en las que más solemos comprar: Hobby Search, Hobby Link Japan, Amiami y CDJapan

Muchas gracias chibisake por la información. Creo que haré eso. Me pillaré todo menos el tomo primero, que lo buscaré por otro lado.

Y gracias también por los enlaces y el dato de las aduanas. Lo tendré en cuenta para posibles pedidos.
59 respuestas
1, 2