Sobre Kurogami.com

Hola chicos.
Estoy interesado en adquirir los mangas de varias series japonesas que me son imposibles de encontrar a día de hoy en España.
He dado con la web de Kurogami.com
El caso es que no sé si los mangas que venden están en castellano o en japonés. Esto es porque se trata de una tienda de importación de Japón.
No sé si alguien ha comprado alguna vez ahí.
¿Me podeís ayudar?
kurogami vende manga español. Es una de importación de merchandising. Personalmente el manga japonés te recomiendo importarlo tú, sale muy económico.
chibisake escribió:kurogami vende manga español. Es una de importación de merchandising. Personalmente el manga japonés te recomiendo importarlo tú, sale muy económico.

Es que estoy interesado en pillarme algo de Death Note y no sabía si lo tenían en español. Por cierto, ¿a qué te refieres con que importe yo manga japonés?
Por cierto, ¿es de fiar esa página? En seriedad y todo ese rollo.
Es que no tenía muy claro lo que habías escrito ¿entonces quieres hacerte con manga español, no?

Si es así, olvida todo lo que te he dicho antes. Kurogami es una de tus tiendas, yo he tratado con ella varias veces y te protegen en envío muy bien. A partir de 30 euros en el pedido los gastos de envío solo son de 3 euritos por mensajería privada, si no llegas a los 30, son de 5€. A partir de 150€ son gastos gratis. Además, te hacen un 5% de descuento al total de tu pedido :)

Por ahí había otra tienda donde a partir de 50€ tenías los gastos de envío gratis, pero desconozco su nombre (a ver si algún compañero echa una mano) y cómo protegen el envío al tratarse de libros.
Supongo que se refiere a que si te interesa manga en idioma japones lo importes tu mismo que te saldra mejor precio.

Cuando hablas de series imposibles de encontrar en españa espero que no te refirieras a Death Note :p

Estaba ojeando la web algunas figuras y me da la sensacion que son un poco careros, no?

A partir de 50 € hay muchas gratis, universal comics (la que suelo utilizar) y skynet por ejemplo. (que por cierto no cancele el pedido por si algun dia les da por ponerse en contacto, ahora mismo son 41 dias esperando el pedido xD)
@wannda

Pues sí, me refiero a Death Note. La verdad es que vivo en una ciuedad pequeña donde las tiendas de cómics no abundad demasiado.

Gracias a todos por responder. Ahora no sé en qué página pillárme la colección. Por un lado, en Kurogami.com tienen todos los volúmenes (incluído el 13 y las 2 novelas especiales) excepto el primero.
Por su contra, UniversalComics.com tiene todos los volúmenes menos el tomo 11, 13 y una novela especial.

Es que me he puesto a ver la serie completa y me está encantando y me ha dado por hacerme con el manga.
Por cierto, ¿conocéis una serie similar?

Gracias a todos por responder.
Pues el 1 es que está descatalogado de momento, a espera de una nueva reimpresión, guarda las webs donde la tengan disponible en un pañito de oro para la ocasión, dale preferencia y pídete los primeros números ahí, y ya el resto donde prefieras.
Otra cosa... ¿Compensa comprarse el manga tras haber visto la serie?
Es que me he pasado por esta web para ver qué tal eran los dibujos........
http://www.animextremist.com/deathnote-manga.htm

...y he visto que el diálogo es prácticamente el mismo.
Yo ahi no te puedo ayudar porque solo tengo el tomo 1..

En el fnac y en la casa del libro yo vi el otro dia los tomos 1 de DN, asi que pueden ser otra opcion, mirate sus webs. Ademas en la casa del libro suele haber promociones de gastos de envio gratis aunque no se si es para socios o para todos..
manga vale pero yo cuando entre cada figura costaba la de dios
Yo les he comprado varias veces y funcionan muy bien, alguna vez han tenido problemas con alguna cosa del pedido y me han compensado con chucherias. Imagen

No te fies de que aparezcan todos los tomos con stock que no siempre lo llevan actualizado, te lo digo por experiencia.
Gracias a todos por responder. Tengo nuevas preguntas:

-¿Merece la pena comprar el manga tras haber visto la serie en DVD?
-¿Conocéis una serie de temática parecida?
a mi en Casa del Libro me hicieron esperar casi 1 mes porque me decían que no tenían el tomo 1, y así se quedó la cosa, porque tuve que cancelar el pedido

Yo soy de los que, si le gusta el manga se compra también el anime, y viceversa, y esta edición lo merece bastante, no sólo porque el final es distinto sino porque el dibujo de Ohbata en este manga es delicious
Entonces, ¿sólo se diferencia en el final?
Otra cosa, en la web que puse antes, hay capítulos tanto en Blanco y Negro como en color. ¿Todos los tomos son en color, o hay algunos que son en B/N? Es que no sé si los que colgaron en la página web esa eran ediciones antiguas que no habían sido editadas en color.
Todos los tomos son en B/N, lo único a color son las portadas
Fran521 escribió:Todos los tomos son en B/N, lo único a color son las portadas

Ah, es que he visto por ahí alguna que otra página en color. Supongo que lo habrá coloreado por gusto el que lo haya colgado.
A ver,yo ví el manga y leí el anime a la vez y me pareció un must have

El diálogo es IGUAL,solo que en el manga está muchísimo más explicado y con más detalles,no se pueden comprimir 12 tomos,que son unas 1.500 páginas en 30 y pico capítulos de 25 minutos...
Otro punto a destacar es que el dibujo es dios,y estoy seguro de que te enganchará otra vez como la primera vez.
Luego,TODOS los mangas son el B/N,solo que algunos tienen páginas en color,este no es el caso.

Si estás indeciso,cojete los...4 primeros,los lees,los relees si hace falta,y si ves que te engancha,a por los otros 8
Yarky escribió:Yo les he comprado varias veces y funcionan muy bien, alguna vez han tenido problemas con alguna cosa del pedido y me han compensado con chucherias. Imagen

ya te digo, a mi me regalaron el tomo 8 de Yotsuba by the face xD
Otra cosa.
He visto que hay dos capítulos especiales de 3 horas (más o menos) cada uno. Cuentan la historia desde el punto de vista de Ryuk y añaden escenas eliminadas.
Son:
-Death Note Relight: La Visión de un Dios.
-Death Note Relight: Los sucesores de L.

El primero he encontrado una web donde descargarlo en castellano (creo), pero del segundo no he encontrado nada. ¿Sabéis si llegaron a doblarlo al castellano?
Malarkey escribió:Otra cosa.
He visto que hay dos capítulos especiales de 3 horas (más o menos) cada uno. Cuentan la historia desde el punto de vista de Ryuk y añaden escenas eliminadas.
Son:

El primero he encontrado una web donde descargarlo en castellano (creo), pero del segundo no he encontrado nada. ¿Sabéis si llegaron a doblarlo al castellano?

No,ese por el momento no está traducido al español,aunque siempre lo puedes ver con subtítulos
rey619 escribió:
Son:

No,ese por el momento no está traducido al español,aunque siempre lo puedes ver con subtítulos

Joder, pues ya hace años que salío en Japón. ¿A qué están esperando? ¿A que se mueran los actores de doblaje?

Por cierto, ¿qué tal está la serie Monster?
Malarkey escribió:
rey619 escribió:
Son:

Joder, pues ya hace años que salío en Japón. ¿A qué están esperando? ¿A que se mueran los actores de doblaje?

Por cierto, ¿qué tal está la serie Monster?

No todo es hacerlo,se hace falta mucho dinero,y si no lo hacen,fijo que es porque no recaudaron mucho con todo lo anterior,si no da dinero...Es una pérdida innecesaria,pero habiendo hecho todo lo demás,fijo que cuando amortizen lo hacen

De Monster he oído muchas cosas buenas y estoy por verla,yo creo que mola,pero eso se lo dejo a algún Monster-Fan xD
rey619 escribió:,fijo que cuando amortizen lo hacen

exacto, el anime de Death Note no vendió todo lo que debiera, pero se trajo la primera de las "películas" de DN
Pues gracias por responder. La verdad, no creo que a estas alturas la traigan.
Por cierto, he visto en un hilo antiguo la foto de una colección de tomos de eath Note que un forero postéo.
Es esta:
Imagen

¿Así son los mangas de Death Note? Me refiero a si son así de ''gordos'' y con tapa dura.
Malarkey escribió:¿Así son los mangas de Death Note? Me refiero a si son así de ''gordos'' y con tapa dura.

Si, asi son los mangas de DN.

Tienen unas 200 paginas cada tomo.
los tomos son de tapa blanda y de grosor como 1,5 cm-2cm (lo acabo de medir XD XD XD )
final fantasia escribió:los tomos son de tapa blanda y de grosor como 1,5 cm-2cm (lo acabo de medir XD XD XD )

Nah, yo tambien acabo de coger un tomo y a mirar las pags que tiene, lo de la tapa no lo mire.
Exoddus escribió:
Malarkey escribió:¿Así son los mangas de Death Note? Me refiero a si son así de ''gordos'' y con tapa dura.

final fantasia escribió:los tomos son de tapa blanda y de grosor como 1,5 cm-2cm (lo acabo de medir XD XD XD )

Gracias a los dos.
final fantasia, tampoco hacía falta que lo midieras [carcajad].

EDIT:
Gracias a tí también Exoddus.

Por cierto, ayer me acabé de ver la seri de Death Note y me pareció fabulosa. El mejor anime que he visto nunca. Recomendadísima.

EDIT 2:

Bueno, he decidido comprar el manga. Mis dudas:

-Son 13 capítulos. Hasta ahí bien.
-He visto que hay dos novelas especiales:
*Death Note - L Change the World (novela)
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... MANGA01190
*Death Note - Another Note (novela)
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... MANGA01191

¿Hay alguna más aparte de estas dos? ¿Meren la pena?

Por último: ¿Qué página me recomendáis para comprarlo, Universal Comics o Kurogami.com?
Malarkey escribió:-He visto que hay dos novelas especiales:

Por último: ¿Qué página me recomendáis para comprarlo, Universal Comics o Kurogami.com?

-Que yo tenga entendido en España solo hay esas 2 novelas, y fuera de España creo que tampoco se han hecho mas "oficiales", en cuanto a si merecen la pena no te puedo contestar, ya que no las he leido.

-En cuanto a lo de en que pagina seria mejor comprarlo, te digo lo mismo, el manga lo compre en tienda fisica.
Malarkey escribió:
Exoddus escribió:

Gracias a los dos.
final fantasia, tampoco hacía falta que lo midieras [carcajad].

EDIT:
Gracias a tí también Exoddus.

Por cierto, ayer me acabé de ver la seri de Death Note y me pareció fabulosa. El mejor anime que he visto nunca. Recomendadísima.

EDIT 2:

Bueno, he decidido comprar el manga. Mis dudas:

-Son 13 capítulos. Hasta ahí bien.
-He visto que hay dos novelas especiales:

En skynet no te cobran gastos de envia por pedidos superiores a 50€ ademas del 5% como en esas dos paginas
Vamos por partes.
He decidido comprar los 13 tomos mas las dos novelas, por lo que el precio es supeior a 100€. Esto hace que sea indiferente comprar en una página u otra ya que me van a hacer descuento igualmente.
Ahora analicemoz las webs recomendadas una por una:

-Kurogami.com: Tiene todos los tomos a excepción del 1. Incluídas las 2 novelas especiales.
-Universal Comics: Tiene todos los tomos a excepción del 11 y 13. Sólo tiene 1 de las 2 novelas.
-Skynet: Tiene todos los tomos a excepción del 1, 6, 11 y 13. No tiene las 2 novelas especiales.

Todo se quedaría en unos 132'75 € con los precios que marca Kurogami.com.
A partir de estos datos, he descartado Skynet. He pensado en adquirir todos los mangas en Kurogami.com a excepción del 1, que lo compraría en Universal Comics. ¿Qué os parece?

De todas formas, y con todo esto, ¿en cuál página me recomendáis que los compra? Tanto por fiabilidad como por profesionalidad.
Pues pillalo el kurogami porque si tienen todo lo que quieres a excepcion de uno, ademas que el 1 a malas fijo que en la FNAC esta por ahi
Bueno, ya estoy registrado en Kurogami.com.
He visto que se puede pagar contrareembolso, pero no hay más detalles. ¿Sube el precio mediante este método de pago?

Por cierto, me ha dado por mirar en Casa del Libro y he descubierto 2 nuevas obras:
-Death Note: Jugando a ser un Dios Moderno. En este enlace hablan sobre él: http://www.mangaes.com/noticias/02507-manga-books-edita-death-note-jugando-a-ser-un-dios-moderno/

http://www.casadellibro.com/libro-death-note-jugando-a-ser-un-dios-moderno/1613560/2900001348642

-Death Note: Another Note, El Caso del Asesino en serie BB de los Ángeles. Según wikipedia se trata de una precuela narrada por Melo y que se enfoca en el caso en el que trabajó Naomi Misora junto con L.
http://www.casadellibro.com/libro-death-note-another-note-el-caso-del-asesino-en-serie-bb-de-los-angeles-tomo-unico/1609794/2900001345713

¿Sabíais de su existencia? ¿Merecen la pena?
Malarkey escribió:¿Sabíais de su existencia? ¿Merecen la pena?

Todo esto no es nuevo, tiene su tiempo, así que tranquilo, América ya fue descubierta [+risas]
el de "jugando a ser un dios moderno" pasa literalmente de él. Además de ser un libro pobre en contenido no tendrás nada nuevo y para colmo se ganó el odio de los japoneses XD
ffvsdq escribió:
Malarkey escribió:¿Sabíais de su existencia? ¿Merecen la pena?

Todo esto no es nuevo, tiene su tiempo, así que tranquilo, América ya fue descubierta [+risas]

Bueno, para mí Death Note es algo nuevo. De todas formas, habrá alguien como yo que no conozca de su existencia y gracias a este hilo se entere de que existe.

chibisake escribió:el de "jugando a ser un dios moderno" pasa literalmente de él. Además de ser un libro pobre en contenido no tendrás nada nuevo y para colmo se ganó el odio de los japoneses XD

Ya me pareció a mí que iba a ser un truñaco de cojones. Y más estando escrito por un periodista. Lo de los japoneses sí que no lo sabía.
¿Y qué me dices del otro?, de Death Note: Another Note. ¿Merece la pena? ¿Es manga o novela?
El Another Note es una novela oficial, no tienes de qué preocuparte
chibisake escribió:El Another Note es una novela oficial, no tienes de qué preocuparte

¿Y está interesante?

Por cierto, ¿sabes algo de lo que pregunté antes?
He visto que se puede pagar contrareembolso, pero no hay más detalles. ¿Sube el precio mediante este método de pago?

Gracias por las molestias que os estáis tomando.
sobre el contrareembolso, mejor que se lo preguntes a ellos, tienen email de contacto, suelen responder de lunes a viernes por las mañanas.

Respecto a la novela, Another Note a mi me atrae mucho, aunque confieso que aún no la he leído porque no he podido completar mi colección manga de Death Note. Me fascina porque es narrada por Mello, uno de los personajes bajo mi gusto más jugosos de la serie junto a Near. Como te decía, Mello narra las aventuras de L en un caso que ocurrió en Los Ángeles, caso que se menciona en una ocasión en la serie.
chibisake escribió:sobre el contrareembolso, mejor que se lo preguntes a ellos, tienen email de contacto, suelen responder de lunes a viernes por las mañanas.

Respecto a la novela, Another Note a mi me atrae mucho, aunque confieso que aún no la he leído porque no he podido completar mi colección manga de Death Note. Me fascina porque es narrada por Mello, uno de los personajes bajo mi gusto más jugosos de la serie junto a Near. Como te decía, Mello narra las aventuras de L en un caso que ocurrió en Los Ángeles, caso que se menciona en una ocasión en la serie.

Gracias chibisake por toda la información que me estás proporcionando.
Ya me he puesto en contacto con ellos, les he preguntado si iban a traer la novela Death Note: Another Note, El Caso del Asesino en serie BB de los Ángeles, además de mis dudas del pago. Ya te cuento lo que me han dicho.
La del asesino en serie BB de los angeles es la misma que ya linkeastes en kurogami, que creo haberte entendido que piensas que es una distinta. Esta es: http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MANGA01191

Yo me la leí y como novela ligera que es se lee enseguida y no te chupa mucho tiempo. No me parecio gran cosa, entretenida sin más.

Y ya de paso... ¿soy el único que le está cogiendo tirria a Death Note? Cada X tiempo salen hilos constantes y hay mucha gente que es realmente cansina con esta serie. Ojo que no lo digo a malas ni nada, solo lo comento.
Yarky escribió:La del asesino en serie BB de los angeles es la misma que ya linkeastes en kurogami, que creo haberte entendido que piensas que es una distinta. Esta es: http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MANGA01191

Yo me la leí y como novela ligera que es se lee enseguida y no te chupa mucho tiempo. No me parecio gran cosa, entretenida sin más.

Y ya de paso... ¿soy el único que le está cogiendo tirria a Death Note? Cada X tiempo salen hilos constantes y hay mucha gente que es realmente cansina con esta serie. Ojo que no lo digo a malas ni nada, solo lo comento.

Oye pues muchas gracias. Pensé que era otra novela distinta al tener el nombre incompleto (no me fijé en ese detalle). Y mira que he preguntado en Atención al Cliente de Kurogami si la iban a traer [+risas].

Respecto a que le estás cojiendo asco... Bueno, puede que tengas razón, es como los Timelines de Meristation. Pero para mí es algo nuevo. Lo descubrí hace poco por casualidad y me ha dejado fascinado.

Y bueno... en serio, muchas gracias por decirme lo de la novela y tu opinión sobre ella.
Un saludo.
Malarkey escribió:
Yarky escribió:La del asesino en serie BB de los angeles es la misma que ya linkeastes en kurogami, que creo haberte entendido que piensas que es una distinta. Esta es: http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MANGA01191

Oye pues muchas gracias. Pensé que era otra novela distinta... al tener otro nombre. Y mira que he preguntado en Atención al Cliente de Kurogami si la iban a traer [+risas].

Respecto a que le estás cojiendo asco... Bueno, puede que tengas razón, es como los Timelines de Meristation. Pero para mí es algo nuevo. Lo descubrí hace poco por casualidad y me ha dejado fascinado.

Y bueno... en serio, muchas gracias por decirme lo de la novela y tu opinión sobre ella.
Un saludo.

Ya si es normal, yo en su día también disfruté mucho de ella, sobre todo hasta ya sabes donde. Estos hilos son como los de MGS4 en 360 y los del remake de FFVII, tarde o temprano siempre vuelven.
Yarky escribió:
Malarkey escribió:

Oye pues muchas gracias. Pensé que era otra novela distinta... al tener otro nombre. Y mira que he preguntado en Atención al Cliente de Kurogami si la iban a traer [+risas].

Un saludo.

Ya si es normal, yo en su día también disfruté mucho de ella, sobre todo hasta ya sabes donde. Estos hilos son como los de MGS4 en 360 y los del remake de FFVII, tarde o temprano siempre vuelven.

Sí, a eso me refería. Estaba buscando un ejemplo que ponerte y no se me ocurrió ninguno. Tú le has dado en el clavo con lo de MGS IV en XBOX 360 o el remake de FVII.
Por cierto, creo que sé a qué parte te refieres, Te mando un MP para ver si es la misma que yo creo.

Un saludo.
El link de Kurogami, extrañamente, a mí no me carga xD entonces el Another Note está bien? Estaba pensando en pillarmelo cuanto terminara con las novelas ligeras de Suzumiya (recomendadas para quien no las haya leído, por cierto), pero no andaba yo muy segura al respecto. Hay más de Death Note por Kurogami? Aparte del manga. Lo miraría yo misma, pero ahora me pilla con prisa y parece que vosotros andais algo más puestos
Ayinai escribió:Estaba pensando en pillarmelo cuanto terminara con las novelas ligeras de Suzumiya (recomendadas para quien no las haya leído, por cierto)

acabas de abrir las puertas del infierno...
chibisake escribió:
Ayinai escribió:Estaba pensando en pillarmelo cuanto terminara con las novelas ligeras de Suzumiya (recomendadas para quien no las haya leído, por cierto)

acabas de abrir las puertas del infierno...

Recomendadas para limpiarse el culo con ellas después de un día aguantandote la mierda :o
Solo una cosa, si no os gustan podeis decirlo, pero otra cosa es que lo andeis criticando u_ù
Ayinai escribió:Solo una cosa, si no os gustan podeis decirlo, pero otra cosa es que lo andeis criticando u_ù

Son una porquería de edición, ¿porque no la vamos a criticar?
59 respuestas
1, 2