Sobre la 2.50 (novato)

Hola buenas acabo de comprar la psp 2.50 y quiero bajarle la versión para poder usar copias de seguridad y tal. He buscado, leído y releido foros y páginas pero hay algo que aún no estoy seguro, si bajo la versión a 1.50, ¿puedo cambiársela a otra más nueva cuando quiera?

Ah otra cosa ¿no hay manera de bajarla a 1.50 sin el liberty city?
Busca el hilo "Downgrade Generico" de Black_Skull en este mismo foro

Es xa hacer un downgrade de la psp desde firmware 2.71 sin GTA

Sobre tu pregunta, puedes actualizar desde una 1,5 al firmware que quieras, sin pasar del 2.71

Yo que tu, lo que haria seria quedarme en 1.5 y usar Devhook como cargador de firmwares (hoy dia puedes emular el firmware 3.01) o en su defecto, actualizar a 2.71 SE-C de Dark Alex, es el firmware 2.71 cn las ventajas del 1.5 (cargar isos desde el propio menu de la psp

Downgrade Generico --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=623004
Entonces entiendo que si paso de 2.50 a 2.71 ya no hace falta pasar a 1.50 ¿no?

Es que hay tantos programas y tantas cosas que es dificil enterarse por uno mismo.
A ver, que me explico a veces algo mal

1º mira el hilo que te puse abajo, ahi te explica como hacer un downgrade de una psp que tenga firmware 2.71

En tu caso, 1º tendrias que actualizar de 2.5 a 2.71

Despues de hacer el downgrade (perfectamente explicado en ese hilo) tendras la psp en 1.5

En 1.5 podras hacer varias cosas, una es usar el Devhook 0.51 (tb hay hilos que te explican paso a paso como hacerlo) y la otra es actualizar de 1.5 a un firmware espacial, el 2.71 SE-C de Dark_Alex

Consejo, si te lees el hilo que te puse, que es de Black_skull, fijate en su firma, tiene enlace a otros hilos, como el de Tutorial para devhook 0.51

Acabo de leer tu privado, xo me has pillado justo que voy a salir ahora (la novia tiene los derechos :p) y volvere tarde, intenta hacer lo que te digo y lee cn calma, que es muy sencillo
Muchas gracias de nuevo por aclarar cosas, había leido el manual pero me había liado, hay un programa que no se puede descargar, para actualizar a 2.71 creo.

EDITO: ¿Tengo que actualizar primero a 2.70 y luego me bajo e instalo el 2.71?
actualiza a 2.71, baja a 1.50 y luego subete a 2.71 SE-C
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas