Yo creo que algo sí le gustas, porque sí te dice que " algo más que amigos".......Por algo será,
Una cosilla.....¿Cuando os veis al día siguente...sonrie, o te mira de alguna forma? ¿Te hace alguna mencion sobre lo que pasó por la tarde?
Quizás, no sé....deberías hablar con ella......sino te atreves cuando está "normal" (digamoslo así )[y no va con mal sentido]. Cuando salgaís de fiesta y empiece hacer esas cosas......disimuladamente os apartais por así decirlo (aprovechando la coyuntura....bailando y tal...y como que no viene la cosa, sacas el tema así, de que sí se lo está pasando bien y tal......y bueno en focas el tema en tu campo.....que te diga porque actua así contigo.....
No sé, creo que le molas pero a saber.....puede que esté esperando que tú le digas algo, o que hagas algo , vamos que des el primer paso....no sé.
Tal vez, piense ella que no te sientes atraido por ella.
Sea como sea.....yo hablaría con ella. Si es una amiga sí te dice que sí, estupendo por los dos.....
Si te dice que no (Si es una verdadera amiga ) te seguira tratando igual que hasta ahora....
Pero creo que por lo menos tú ya sabes el porqué de esa actitud......
Saludines....