Sobre la actitud de una AMIGA hacia mí

Os cuento la historia:
Llevo ya bastante tiempo rayado con una amiga. Cuando salimos de fiesta y se pone ciega no para de decirme que me quiere, que soy el mejor, algo más que un amigo... etc., vamos que me tira descaradamente además de abrazarme y darme besos constantemente. Sin embargo, cuando no va bebida se comporta como una amiga sin más, como si fuera otra persona distinta que, hasta hay veces que pasa de mí. Así que mi duda es:

a) Los borrachos siempre dicen la verdad, y gracias a la bebida puede expresarse sin complejos.

b) Cuando va bebida se pone demasiado cariñosa y no tiene el por qué significar nada, simplemente que no se encuentra en todas sus facultades jejeje...

Gracias de antemano por contestar e interesaros por mi tema.

¡Un saludo! [beer]
Aprovechate cuando va ciega [sati]

No en serio, quiza a tu amiga le hagas tilin y solo quiera un poco de magreo contigo. Si no dice arrepentirse al dia siguiente pues ya sabes, la proxima vez no te lo pienses.
Es dificil poder llegar a saberlo a ciencia cierta pero por la experiencia propia, esa quiere un poco de marcha, no creo que nada serio. Ponte cariñoso tu también cuando vaya ciega y asi verás como reacciona.
Eso es, tú síguele el rollo. Si ves que al día siguiente te dice que se arrepiente, que lo siente, etc. es que sólo quería un poco de sobeo. Si la cosa sigue pa'lante... enhorabuena! XD
Si le sigues el rollo y te aprovechas de ella, cuando se entere se va a armar una buena. Si estas desesperao pos siguele el rollo, si no, pos dejalo, date cuenta que las tias nos pueden como amigos, algo que, por lo que se ve, nosotros no podemos ;).
KAENU escribió:a) Los borrachos siempre dicen la verdad, y gracias a la bebida puede expresarse sin complejos.

si le haces mencion a algo serio ke te dijo en ese momento seguro ke te dice ke iva borracha,aunke la verdad una persona se expresa mejor cuando va borracha.
Yo creo que algo sí le gustas, porque sí te dice que " algo más que amigos".......Por algo será, ;-)

Una cosilla.....¿Cuando os veis al día siguente...sonrie, o te mira de alguna forma? ¿Te hace alguna mencion sobre lo que pasó por la tarde?

Quizás, no sé....deberías hablar con ella......sino te atreves cuando está "normal" (digamoslo así )[y no va con mal sentido]. Cuando salgaís de fiesta y empiece hacer esas cosas......disimuladamente os apartais por así decirlo (aprovechando la coyuntura....bailando y tal...y como que no viene la cosa, sacas el tema así, de que sí se lo está pasando bien y tal......y bueno en focas el tema en tu campo.....que te diga porque actua así contigo.....

No sé, creo que le molas pero a saber.....puede que esté esperando que tú le digas algo, o que hagas algo , vamos que des el primer paso....no sé.
Tal vez, piense ella que no te sientes atraido por ella.

Sea como sea.....yo hablaría con ella. Si es una amiga sí te dice que sí, estupendo por los dos.....
Si te dice que no (Si es una verdadera amiga ) te seguira tratando igual que hasta ahora....

Pero creo que por lo menos tú ya sabes el porqué de esa actitud......

Saludines.... :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver, hoy no estoy para leerme hilos enteros pero te lo comento desde un caso personal.

Sólo conozco a una "amiga" así, y hace lo mismo cuando está borracha y ella es en realidad un putón verbenero, es decir, follo este sábado con "X" y el que viene con "Y" y al dia siguiente le digo a mis amigas: "Yeee, el mejor de mi vida".

Sinceramente, NO HAGAS NI PUTO CASO A UNA BORRACHA, eso es lo que pasa debido a los efectos alucinógenos del alcohol, que decimos cosas que no deberíamos decirlas.

Tú no te comas el tarro que si te quisiese, te lo diria sin estar borracha.

Siento ser discrepante pero tengo ya experiencia en ese aspecto y antes de que otra persona se lleve el chasco, prefiero evitarlo porque no es que se pase muy bien que digamos.

Yo creo que el resto de respuestas ya hablan por sí solas y ya me evito el escribirlas también.
Lanzate, si lo repite cada vez q se pone pedo Y SOLO CONTIGO, esq kiere algo...otra cosa seria q fuera dando besos y abrazos a todo el mundo como kien reparte panfeltos ala salida dl metro.[angelito]
Ummmmmmmmm ¿pq no hablas con ella?, pero yo lo haría cuando está serena, así ella te dará su explicación, es q del modo q lo cuentas peude q le gustes, pero al tratarse de un persona borracha nunca se sabe...

Habla con ella y saldrás de dudas, suerte
ni se te ocurra lanzarte y creo ke es el mejor consejo ke te pueden dar.....prueba de halar con ella cuando este cuerda.
yo diría ke hablaras con ella y decirle ke ke se trae. si ves ke con sus demas amigos se pone cariñosa es debido al alcohol.

si ves ke se pone cariñosa SOLO contigo, a lo mejor puede ke le gustes, pero no tenga valor para decirlo cuando esta en sus 5 sentidos, asi ke recurre al alcohol para desestresarse y asi decirte lo ke siente.

sería cosa ke hablaras con ella ;)
A una amiga mia le pasa lo mismo tio, en el botellón siempre viene y me pega unos abrazos de caerse patrás, y me da besos y eso, sin embargo sé ke no siente más ke amistad hacia mi, simplemente lo hace pq cuando bebe le es más fácil expresar lo ke siente, se le va algo de timidez.

Pero weno, a lo mejor tu caso es diferente ;)
No te comas la cabeza por una chica.
Si cuando ha bebido se pone cariñosa contigo y te gusta esa situacion y te gusta ella, besala y veras las conclusiones.

Solo hay dos y sabes cuales son, no deberias tostarte por eso.
pechelin escribió:Sólo conozco a una "amiga" así, y hace lo mismo cuando está borracha y ella es en realidad un putón verbenero, es decir, follo este sábado con "X" y el que viene con "Y" y al dia siguiente le digo a mis amigas: "Yeee, el mejor de mi vida".

Algún día comprenderé la diferencia entre ser tio, cepillarse cada sabado a una tía distinta y ser un macho machote con un tremendo cipote y que lo haga una chica y ser la más warra de la pelicula. Supongo que lo entenderé cuando sea mayor ¬_¬
Tio.. ponte tu tb ciego y ke pase lo ke pase XD
Skuall18 escribió:Tio.. ponte tu tb ciego y ke pase lo ke pase XD

Idem, asi los 2 teneis escusa
Yo de ti haría lo que ya te han comentado por ahí: hablarlo con ella cuando no esté con copas encima. No obstante, se lo podrías comentar como si tal, de forma un tanto desinteresada, por si la tía lo hace sólo por ir bebida, pues no pasas el mal trago. Pero vamos, lo mejor que podrías hacer es comentárselo. Lo que yo no haría sería aprovecharme de la situación... eso ya depende de lo amiga que sea tuya. Venga, saludete.
Siguele el rollo, a ver que pasa........
Skuall18 escribió:Tio.. ponte tu tb ciego y ke pase lo ke pase XD

siempre me has demostrado ser una persona sabia [jaja]
metele la lengua hasta el esofago, si tira pá delante , metele otra cosa.

si luego se arrepiente estando sobria... pos eso que te has llevado.
y aqui paz y mañana gloria.
asthar escribió:metele la lengua hasta el esofago, si tira pá delante , metele otra cosa.

si luego se arrepiente estando sobria... pos eso que te has llevado.
y aqui paz y mañana gloria.

Y si no quieres que se arrepienta, una vez echa la jugada que indican arriba, dale más .... (Coloque usted aqui su bebida alcoholica favorita) hasta que al día siguiente no se acuerde de nada. Es bastante rastrero pero siempre es una forma de que no te guarde "rencor".

PD: Si utilizas esta técnica, es muy importante que al llevarla a cabo no se entere alguna de sus amigas puesto que siempre se lo acabaran diciendo y entonces si que deberias empezar a preocuparte pos tus "pendientes reales" [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ROCKOTOPO escribió:
Algún día comprenderé la diferencia entre ser tio, cepillarse cada sabado a una tía distinta y ser un macho machote con un tremendo cipote y que lo haga una chica y ser la más warra de la pelicula. Supongo que lo entenderé cuando sea mayor ¬_¬

Aplíquese lo mismo a los tios, que prefieren el folleteo como el software libre.

Es mucho mejor si es gratis.
Lo siento Pechelin, pero no termino de enteder que me quieres decir con esa frase :)
le molaras xo si no bebe no se atreverá a tirarte la caña...
al ser su amigo tendrias k comentarle ste tema cuando vaya serena [360º]
Probar a hablarlo seriamente con ella [ok]
Decirle algo cómo: "¿No sé pero últimamente cuando bebes y te pones hasta las cejas pues dices que me quieres, que si esto lo otro y aquello... pero ahora asi de normal, incluso llegas a pasar de mi...?"
Haber si quiere algo, es muy amorosa, o sin más va de flor en flor.
Las cosas claras y sobre la mesa [boma]
Hola, gracias a todos por responder, aconsejarme y decir lo que pensáis. La verdad es que como digo me tiene muy rallado el tema de que siempre que va bebida es sólo conmigo con quien se pone cariñosa y a quien le tira los tratos, o por lo menos todas las veces en las que he estado... cuando no estoy no sé si se buscará a otro. De todas formas, alguna vez también me ha dicho sin ir borracha que soy el mejor pero creo que casi en plan coña...
Cuando nos vemos de normal, es simplemente una grandísima amiga, aunque hay muchas veces que le he dicho de quedar (ocasiones perfectas para ella si de verdad le gusto) que al final ha rechazado.
Pero también me ralla que desde que le di mi móvil, muchos sábados por la noche me hiciera perdidas y tampoco me dice a qué vienen...
El finde que viene he quedado con ella para estudiar, a ver si me atrevo a decirle algo de eso como muchos me habéis recomendado.
Ya os contaré [ok] .

Gracias...
Los chicos aveces no vemos cuando una chica nos esta enviando un mensaje con el foco del portaviones mas grande del mundo, desgraciadamente, por que muchas veces van de farol o simplemente estan coqueteando. Afortunadamente estos tipos de problemas se comparten con amigos o eolianos en este caso, y te hacemos ver la luz.

lesson guan:
En mitad del estudio tienes que soltar un par de frases. la primera es algo asi como "tengo una duda... (pausa de varios segundos para captar atencion), explicame tus llamadas perdidas los sabados".

La otra pregunta viene si la respuesta te ha sonado bien. Creo que ya sabes cual es...
Mmmmh...pues si te interesa la tia,la proxima vez que lo haga tu simplemente dejate querer.Si dice que lo hizo porque estaba borracha,tu puedes decir lo mismo(aunque sea mentira,y te llevas un buen recuerdo).Si dice que te aprovechaste,tambien tu puedes decir lo mismo. :P
Si no te interesa,pasa de ella cuando este borracha,no sea que un dia hagais algo de lo que te arrepientas.
De todas maneras,igual le molas y bebe para desinhibirse y lanzarse a por ti...ein?
Saludos!![bye]
El roce hace el cariño.

Esta historia me da buenas vibraciones y me trae buenos recuerdos [oki]
30 respuestas