sobre la actualizacion del 27

He estado jugando al virtual tennis 3 un partido online y al finalizar que puedes ver la ficha del otro jugador me salian mas opciones, como "ver partido", "comparar los logros", asi que imagino que son parte de la mejoras que han hecho y que no se ven.

ir a algun amigo conectado y mirar las opciones

PD. No lo pongo en el foro ese que va por el post 3 millones porque quizas no se veria.

Tambien creo que todo esto no estaba, ya que no lo habia visto
Hilo cerrado en:
3
2
1
[qmparto]
simplemente pregunto si eso puede ser una de las cosas que han hecho. No voy a leer 1500 o 2000 mensajes para saberlo
oscarbses escribió:simplemente pregunto si eso puede ser una de las cosas que han hecho. No voy a leer 1500 o 2000 mensajes para saberlo

¿Y vas a leer la respuesta o tampoco? ¿Quieres mandar a algun colega del live a que te la lea en voz alta? Juas, quien algo quiere algo lo cuesta. Lo que no puedes hacer es llenar el foro de mierda, cosa que esta muy de moda ultimamente.
Respecto a eso que decias, no se a que juegos has jugado online pero a todos los que yo he jugado me dejaban consultar esas cosas...
NeoDrakko escribió:Hilo cerrado en:
3
2
1
[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: YO escribí aquí
NeoDrakko escribió:¿Y vas a leer la respuesta o tampoco? ¿Quieres mandar a algun colega del live a que te la lea en voz alta? Juas, quien algo quiere algo lo cuesta. Lo que no puedes hacer es llenar el foro de mierda, cosa que esta muy de moda ultimamente.
Respecto a eso que decias, no se a que juegos has jugado online pero a todos los que yo he jugado me dejaban consultar esas cosas...

no recuerdo que tengas una opcion desde el dash que te ponga "ver partido" de un amigo, o que puedas comparar los logros con otra persona, si desde el pc, por eso pregunto, no lo habia visto (tengo la consola desde el lanzamiento).

Por lo visto si no se ha estado en un hilo hasta las 4 de la mañana solo se dedican a postear subnormalidades, y creeis que lo mio es peor, ja ja ja. Me podriais haber dicho que eso ya hace tiempo que esta implementado o lo mas simple, no contestar, pero os pierde la boca, y la poca originalidad. Solo fata la foto de ORLY, alguno mas con "hola mama salgo en un hilo cerrado" y el moderador cerrandolo, y ya sois todos unos machotes
Sin acritud, esa opción ya estaba habilitada desde el principio, igual se te escapó las primeras veces y te diste cuenta ahora. Los ánimos están un poco subidos, igual hay gente con pocas horas de sueño Oooh

De todos modos la gente se pasa mucho con lo de "hilo cerrado" etc... un poquito infantil, no?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
A mi lo que me parece totalmente infantil y lamentable es abrir hilos y más hilos del mismo tema, cuando ya esta perfectamente respondido todo.
Y como ya dijimos, eso lleva ahi toda la vida [jaja]
Si te molesta que hagan una broma diciendo que el hilo está cerrado, por que es evidente que debería estarlo y no lo está (siempre que digo algo de un hilo cerrado no lo cierran, es una clave que tenemos los administradores y yo jeje) imaginate lo que le molestará a la gente hacer post serios y que caigan en el olvido (llamalo segunda pagina) por hilos repetidos hasta la saciedad.
Un saludo.
7 respuestas