Sobre la Actualizacion del DashBoard

Hola,

Como se ha comentado en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=551464

queda ya poco para esa actualizacion.
Yo queria preguntar a los que la han hackeado si tienen pensado probarla o esperar a que alguien de este u otros foros se pronuncie y diga las posibles repercusiones que puede tener sobre el hack.

Yo personalmente esperare haber que pasa pero la intriga la tengo...

Vosotros que pensais hacer?
Ta claro, esperar a ver q pasa. No voi a ser el conejillo d indias y kedarme sin cargar backups por una actualizacion q ta bien pero no la veo indispensable.
no creo que se den tanta prisa en actualizarlo teniendo en cuenta el hack, pero nunca se sabe...
devilraid666 escribió:Hola,

Como se ha comentado en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=551464

queda ya poco para esa actualizacion.
Yo queria preguntar a los que la han hackeado si tienen pensado probarla o esperar a que alguien de este u otros foros se pronuncie y diga las posibles repercusiones que puede tener sobre el hack.

Yo personalmente esperare haber que pasa pero la intriga la tengo...

Vosotros que pensais hacer?

Tu personalmente haras lo que la mayoria. Y los demas haran lo que tu. Es obvio, nadie quiere ser conejillo de indias, mejor que sea otro el primero no? xD

Vaya preguntas que tenemosssss ..... ;)
Quizas en el dashboard no hagan nada y lo hagan en una actualizacion del live, yo creo que es mas logico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ke diferencia hay (si es ke la hay) entre actualizaciones del dash y del live? Se lo ke es cada cosa, pero mi pregunta es si estas se descargan por separado o son descargas conjuntas. El ke no tenga internet por ejemplo, ese ke hace ¿se keda sin poder jugar a muchos juegos? ¿son obligatorias las descargas de dash? ¿la ultima ke salio ke fue para mejorar la compatibilidad del emulador de xbox1?
Normalmente la actualización de dashboard suele incluír nuevas opciones. En este caso entre otras nos permiten bajar cosas mientras jugamos offline y crear una lista de descarga de seis objetos.

Además el día que sea necesario tener una versión reciente del dashboard para jugar a un juego éste será suministrado en el propio DVD del juego, sino no habría forma material de hacerlo llegar a las personas que no tienen conectada la consola a la red.

Sobre las actualizaciones del Live! estas actualizaciones son más propias para juegos que para el propio dashboard, o almenos así lo ha sido hasta ahora.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entonces si yo me compro ahora una consola nueva, ¿tendria ke actualizarla casi por coj...? sobre todo por el tema de la lista de compatibilidad con xbox1 no? y esa actualizacion habria ke descargarla via Live o vendria en algun juego reciente?
chufirulo escribió:entonces si yo me compro ahora una consola nueva, ¿tendria ke actualizarla casi por coj...? sobre todo por el tema de la lista de compatibilidad con xbox1 no? y esa actualizacion habria ke descargarla via Live o vendria en algun juego reciente?

Las 2 cosas:
·Podrias actualizar por el LIVE
·Podrias actualizar con algún juego reciente.
PS24EVeR escribió:Ta claro, esperar a ver q pasa. No voi a ser el conejillo d indias y kedarme sin cargar backups por una actualizacion q ta bien pero no la veo indispensable.

el cambio del firmware para cargar backups ya estaria hecho, por lo ke eso creo ke no lo pueden kitar, creo ke lo unico donde pueden meter mano es en banearte del live...

salu2
Tambien podria pasar Ackman que si el dash detectase que el firm esta cambiado no te deje ejecutar juegos. por poder es posible.
Yo tengo aun un año de xbox live, asi que me dejare de pruebas y esperara a ver que le pasa a los que se arriesgan. Si tuviera solo el mes gratis de la consola, lo probaba sin dudarlo ratataaaa
El tema no es que te baneen esque si actualizas el dash ya no puedes volver a la version anterior por lo que si esa actualizacion cierra lo de los backups te aguantas.
Lo mas facil y logico que pueden hacer es que el nuevo dash haga un chequeo del firmware y si es modificado adios mu buenas. Pero entonces dices, pos yo no actualizo jajajjaj pos entonces haran lo mismo que Sony con su PSP que te obliguan a actualizar el dash para que puedas juegar a los nuevos juegos. ASi tienes el nuevo dash, con el chequeo y sin poder correr backups.
Si kieren pueden! es como en el hack de canales de pago. Dejan el grifo un tiempo abierto, la gente compra sus decos y cuando kieren zas, no ves na.
Asi que haran una cosa por el estilo, la opcion estara dentro del dash, pero no haran nada de momento. Cuando tengan X consolas vendidas, activan esa opcion y listos ;p
Pero para activar esa opcion como dices tendran que actualizar otra vez pues por arte de magia no se activa.

Otra cosa es que en la actualizacion vaya incluido y mande la info al liv e y dentro de x tiempo decidan banear a esa gente, pero no seria muy logico.....
14 respuestas