sobre la actualizacion del juego copa mundial de la fifa 2006

pues eso , que la consola al meter el juego copa mundial de la fifa 2006 me pide que actualize , y os quiero preguntar si esta acualizacion influye en el hack del samsung es que aun no lo he flasheado , mi consola aun tiene la actualizacion que te permite ejecutar el famoso dvd aquel de las demos que venia sin firma o algo asi ( XBOX.360.Boot.Disk.Edited), ¿algunos de vosotros habeis flasheado despues de haber jugado al fifa este nuevo? es que no me atrevo a actualizar , enga un saludo
un usuario dijo que si y sin problemas.
cuando lo puse por primera vez el juego online me pidio actualizarlo, eso antes de que saliera el hack del samsung, y actualize, y al momento de querer hacer el hack no tuve ningun problema.

saludos
gracias por informarme , de todas formas primero voy a sacarle los datos y flashear , y despues actualizare la consola , bueno eso es otra cosa ¿si no actualizo la consola , y la flasheo , si quiero jugar al fifa este , me sigue pidiendo la actualizacion , o una vez hackeada de momento no hace falta actualizarla ? , enga un saludo ....
hackiada o no te va a pedir la actualizacion a fuerzas, porque sera una actualizacion de la 360 en general, no una actualizacion del lector, pero hasta ahorita no creo que perjudique si la actualizas antes o despues del hack.

saludos
ok , spot026 y gracias de nuevo , !!bueno¡¡ pues ya me he leido casi todos los manuales del flasheo ,voy a empezar a hacer mis pruebecillas a ver como me sale el invento , la verdad es que estoy un poco jiñao pero como dice el refran " Con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga" espero no tener ¡ncompatibilidad con mi placa con chip VIA 82C3189 rev 128 a ver a ver , enga un SALUDO
Coko el Copa Mundial de la Fifa 2006 (en que sale xavi en la portada que es solo del mundial) que SS le has metido para grabarlo??

Esque yo estoy provando con varios ya y el Merge 1.6 me los tira patras con un rojo pasion mu bonito...

Ya he puesto este mensaje en el de Recopilacion de sectores de seguirad antes de ver este y te lo pongo aki porque parece que tu ya lo has conseguido sin problemas y eso me aporta bastante confianza.

Weno pues si lo tuvieras a mano te agradeceria que lo adjuntaras.

Saludos y gracias de antemano!
6 respuestas