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DJ Deu escribió:Pues sin lugar a dudas uno de mis recuerdos videojueguiles más épicos que he vivido son los de jugar raids de 10 ó 25 en el wow, si juegas con amigos y encima con manos, diversión asegurada.
Antonious, un poco de razón tienes en lo que dices, pero no es aplicable a todo el mundo, por lo que generalizando demuestras que no tienes ni puta idea de como está el género MMO a día de hoy.
Zack_VII escribió:En mucha gente esta claro que la crean y aqui hay testimonios varios.
El mio en cambio es lo contrario, he intentado engancharme, no crearme una adiccion evidentemente xD, simplemente que me enganchasen com lo hacen tantos otros juegos offline, porque de hacerlo tenia una amplia gamma de titulos a disfrutar pero nah no es mi genero, son demasiado genericas las misiones, de trama carecen casi al completo mas alla del pretexto de turno para subir levels xD, requieren como decis dedicarle si o si una serie d ehoras con bastante regularidad para hacer algo, y yo juego cuando me apetece, no me siento atado a tener que jugar si o si....por lo que sumando todas...no estan hechos para mi, y al menos, el formato actual de MMO, es practicamente imposible que me enganche, busco cosas muy distintas en un videojuego actualmente de lo que ofrece un MMO medio, me engancho muchisimo antes a cualquier action rpg occidental offline xD
Grondoval escribió:Perfectamente se puede llevar siendo consciente de lo que está uno haciendo.
He llegado a estar un año jugando a un mmorpg, (el mayor tiempo que le dedicaba creo que llegaron a ser 4 horas y luego 2 horas diarias).
Me di cuenta cuando a unos cuantos meses de juego algo empezaba a fallar ya no se conseguian vender las cosas como antes, además de que cada vez que se iba subiendo de nivel había que ir dedicandole mas horas. Yo justamente hacía lo contrario, dedicarle menos. También por esa razón decidí estar mas tiempo a ver hasta donde se podía llegar.
El juego para curiosidad de algunos se llamaba Last Chaos y es de allá por el año 2007. ¿Buenos momentos de él? Inglés que he aprendido, entre el juego y con algunos jugadores con los que me he relacionado.
Lo que mas rabia me dá de estos juegos es que se aplican la lógica típica que ya se empezaron a usar en los tipo mmorpg: "si quieres más o quieres tener mas, juega mas" y no hablo de las típicas misiones repetitivas, hablo de farmeo incesante de objetos escasos o dificiles de conseguir para luego romper la economía de la población que habita el juego disparando de manera descarada la sostenibilidad.
Desde entonces si sale algún mmorpg que me llama la atención le doy 1 o 2 meses (a veces incluso por aburrimiento menos y sin ser días seguidos). Phantasy Star Online, Lineage II, Last Chaos, Shaiya, WOW, Ragnarok Online 1 y 2, Dragon´s Prophet, Aura Kingdom, Elder Scrolls Online, Star Wars The Old Republic, Wakfu, The Lord of the Rings Online, Dungeon & Dragons Online, TERA, AION, Grand Fantasia, Age of Conan, Neverwinter, Vindictus, Runes of Magic...
De momento le daré oportunidad al Final XIV con tan buena técnica que le he tomado a esta clase de juegos. Espero también por el Black Desserts.
matranco escribió:El problema de los MMO es que mucha gente se refugia en ellos para suplir las carencias que tienen en su vida real. En el juego no hay problemas, no te condicionan, pues ser la persona que siempre quisiste ser tanto físicamente como mentalmente ya que juegas con gente que en un principio no te conoce.