Sobre la ayuda de alquiler de los 200 €

Es que he leído en un foro a un tío que decían que la estaban denegando a todo el que la pedía pero no se si es cierto o no. Alguien la está cobrando o conoce a alguien que la haya solicitado?
Ahora un coleguilla me ha dicho que sí que las dan pero que tardan un año...

¿Alguien me puede orientar sobre el tema?
este gobierno,... a amigos mios tambien se las han denegado, por no ser fijos discontinuos, no se supone q tiene mas necesidad una persona q no es fija a una q si lo es, total este gobierno parece q solo ayuda a los q tienen dinero, asi va la crisis
este gobierno

El de cada comunidad, que es el que lo gestiona (Antes de que tambien menteis a Zapatero).
Si eres de la comunidad de madrid, decirte que te ponen 20000000000 problemas para dártelo (Con claros intereses partidistas, ya que la gente, como no se informa, enseguida tira de "El PSOE no da la ayuda", cuando el solo se limita a dar el dinero por ayudas tramitadas, y en Madrid están tramitando menos de la mitad de las peticiones, por lo que mucha gente se está quedando sin la ayuda que la comunidad de Madrid está obligada a dar y no da).
Hace un par de meses se la dieron a mi hermana, pero tardaron casi 1 año en dársela.
goto escribió:
este gobierno

El de cada comunidad, que es el que lo gestiona (Antes de que tambien menteis a Zapatero).
Si eres de la comunidad de madrid, decirte que te ponen 20000000000 problemas para dártelo (Con claros intereses partidistas, ya que la gente, como no se informa, enseguida tira de "El PSOE no da la ayuda", cuando el solo se limita a dar el dinero por ayudas tramitadas, y en Madrid están tramitando menos de la mitad de las peticiones, por lo que mucha gente se está quedando sin la ayuda que la comunidad de Madrid está obligada a dar y no da).
Hace un par de meses se la dieron a mi hermana, pero tardaron casi 1 año en dársela.

Pero lo que no comentas es que a tu hermana le pagaron desde el dia que la echo hasta que le hicieron el pago.

Si pasan 6 meses, te pagan los 6 meses.

¿No esta mal no?
Pero lo que no comentas es que a tu hermana le pagaron desde el dia que la echo hasta que le hicieron el pago.
Si pasan 6 meses, te pagan los 6 meses.
¿No esta mal no?

En efecto (Y por descontado) te pagan desde que tu la pides, no desde que la tramitan ellos.
hay otro hilo abierto sobre eltema. ami me la han aceptado ahora,el 23,la solicite en junio.me han dicho que me tienen que mandar una carta ,y que tarda unos 3 meses(manda huevos,una carta de madrid a malaga 3 meses) y despues llevarla al banco,que arreglen papeleo,y entonces otros 3 meses hasta que empiezas a cobrar,eso si,de caracter retroactivo,asi que si llevan 6 meses,y va atardar otros 6,cobrare 2400 euros en junio.menos da una piedra. link de recojida de firmas para quejarse http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1892
5 respuestas