Sobre la bajada de 5 descargas a 2 en PSN STORE

hola , tengo una pregunta.
yo tenia 5 ps3 activadas en una cuenta. (todas para bajar 1 mapa del BO )
y ahora me baje mw2, supongo que ahora solo podre bajarlo yo y un amigo mas no? porque lo bajaron a 2 ps3
yo me lo e podido bajar pero a mi amigo le da error 80029780 al intentar bajarlo.
cual puede ser la razon?
PD: en el mapa del BO tambien le da error 80029780 aora al intentar bajarlo
Los contenidos comprados después del 18 de noviembre sólo se podrán activar en 2 sistemas. Si tienes una cuenta activada en 5 sistemas y compras un contenido nuevo para esa cuenta, ese contenido sólo se podrá usar en los primeros sistemas que lo descarguen.

Si sólo se ha descargado el mw2 en un sistema y no te deja descargarlo en el segundo, prueba a esperar unos días e inténtalo de nuevo.
Esto de bajar varios usuarios de una cuenta se considera estafa y no esta permitido por EOL, lo aviso para la proxima ya que veo que el post ya fué denunciado a los moderadores.
tony stonem está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Esto de bajar varios usuarios de una cuenta se considera estafa y no esta permitido por EOL, lo aviso para la proxima ya que veo que el post ya fué denunciado a los moderadores.

Nop.
Lo que esta considerado "ilegal" por el foro es organizar compras conjuntas,no tiene nada que ver con una duda al descargar en varios sistemas.
Un saludo.
Para la próxima esto va en online.
5 respuestas