Sobre la barra de sensores en pc

Mirad ,no me convence mucho lo de hacer otra barra sensora,las velas o de lo de encender la wii, pero tengo una barra sensora, y tenia pensado en cortar un cable usb y el de la barra sensora,conectar los cables y que vaya por usb,¿se podria hacer?

PD:si no va aqui que algun moderador lo mueva
Ya te aviso que es complicado, pero en teoría si se podría hacer porque si mal no recuerdo la barra tiene 5V y masa y un cable USB da ese voltaje y la masa. ¿No te compensa más una barra inalambrica de los chinos? :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ya te aviso que es complicado, pero en teoría si se podría hacer porque si mal no recuerdo la barra tiene 5V y masa y un cable USB da ese voltaje y la masa. ¿No te compensa más una barra inalambrica de los chinos? :p

Un saludo.

y donde hay? y como se haria la union?es que tengo un barra de sensores y un cable que no uso, asi que me saldria grats
Por ejemplo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3305
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26893

Además no tiene gastos de envío, por lo que por 3-4 € ni te lo pienses ya que esa unión que quieres hacer no es fácil y requiere algo de destreza en soldadura eléctrica. En caso de querer hacerlo pues sería así:

Imagen

Coger el rojo y cargarte el cable de la barra de la Wii para soldarlo y después las masas, pero lo que no recuerdo es que voltaje tenía exactamente la barra.

Otra es hacerla desde cero con el USB, a mi parecer, algo más fácil y evitas cargarte la barra: hilo_barra-sensora-inalambrica-para-wii-tutorial_730417 , o si quieres aprovechar el USB: http://terbidium.com/content/projects/w ... sorbar.php

Un saludo.

Un saludo.
Prefiero lo de dealextreme, pero no tengo paypal y no me interesa hacerlo

PD:No soy mu manazas para eso, yo creia que era hacer un nudo con cada cable y se acabo
en game las tienes inalambricas

si te sigue interesando
Petiso Carambanal escribió:en game las tienes inalambricas

si te sigue interesando

Que bien!Gracias!Mañana me voy pa' lla!
Yo hice una barra sensora para Wii con leds infrarojos y alimentada por USB -y un cargador de DS también XD - y no me parecio dificil. Aquí publique lo que hice si alguien quiere intentarlo y quiere mirar algo primero.

La barra oficial tiene 10 leds y consume como 7 u 8 volts mientras un puerto USB solo da 5v. Hay que fijarse en el consumo de la barra que quieran adaptar.
Gnoblis escribió:Yo hice una barra sensora para Wii con leds infrarojos y alimentada por USB -y un cargador de DS también XD - y no me parecio dificil. Aquí publique lo que hice si alguien quiere intentarlo y quiere mirar algo primero.

La barra oficial tiene 10 leds y consume como 7 u 8 volts mientras un puerto USB solo da 5v. Hay que fijarse en el consumo de la barra que quieran adaptar.

Bueno! Pero tengo que comprarme todos los materiales(si, todos) porque todo lo conecto por bluetooth y no tengo cargador,así que me salen mas caro los componentes que la barra normal.

pD: Gracias por ayudarme, al final me compre una barra sensora inalambrica de GAME
Josecarlostorres escribió:pD: Gracias por ayudarme, al final me compre una barra sensora inalambrica de GAME

Ah, pues que bien que ya esta todo resuelto :p
9 respuestas