› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tomax_Payne escribió:La stv, es porterior a saturn (que iba a ser una model 2).
Hay un cartucho flash para esta maquina, desarrollado por el mismo que esta haciendo el de neo geo, y que ya hizo lo propio con cps2.
Hodor escribió:Tomax_Payne escribió:La stv, es porterior a saturn (que iba a ser una model 2).
Hay un cartucho flash para esta maquina, desarrollado por el mismo que esta haciendo el de neo geo, y que ya hizo lo propio con cps2.
El cual imagino que tampoco será precisamente barato, ¿me equivoco por casualidad?
Un saludo.
Kript88 escribió:Hodor escribió:Tomax_Payne escribió:La stv, es porterior a saturn (que iba a ser una model 2).
El cual imagino que tampoco será precisamente barato, ¿me equivoco por casualidad?
Un saludo.
Para nada... creo que la ultima vez que lo mire eran unos 230$ aprox...
Hodor escribió:
Pensaba que se iría de los 300€ en adelante. Viendo el excelente catálogo de la plataforma o el precio entre ridículo y absurdo que tienen algunos de sus juegos en Ebay -de hecho, pocos he visto baratos-, creo que merece bastante la pena su adquisición siempre y cuando sea 100% compatible.
Un saludo.
Kript88 escribió:Hodor escribió:
Pensaba que se iría de los 300€ en adelante. Viendo el excelente catálogo de la plataforma o el precio entre ridículo y absurdo que tienen algunos de sus juegos en Ebay -de hecho, pocos he visto baratos-, creo que merece bastante la pena su adquisición siempre y cuando sea 100% compatible.
Un saludo.
Yo considero interesante el de CPS2 ya que tiene un buen catalogo, en cambio el de STV a mi me quitas el Radiant Silvergun, Cotton , Dynamite Deka y Shienryu y la verdad creo que no tiene ninguno mas a mi parecer que valga la pena...
euroconsultor escribió:Y de los que se han citado (Cotton boomerang, Cotton 2, Dynamite Deka, Radiant Sylvergun y Shienryu), van todos, o sea, que para quien le gustan esos juegos parece que sí sería una buena compra.