Sobre la bateria de la psp

PUes vereis, deje mi bateria al 40 por ciento...hará una semana y no la he tocado desde entonces pero cuando es mi sorpresa que cuando la cojo la psp no encendia y me gustaria saber dos cosas? Puede haberse consumido la bateria si la dejas en stand by? y otra cosa, sé que las baterias se estropean y pueden estropear la consola si estas mucho tiempo sin usarla y la dejas dentro del dispositivo pero en una semana es imposible no?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo
A mi me pasa lo mismo, ya me comentaron que es normal.

Cuando la tengo un par de semanas sin usar, no se enciende, tiene la bateria agotada, asiq no te preocupes que es normal.

Saludos
Yo he dejado la PSP en sleep(stand by) durante mas de una semana y no se me ha agotoda la bateria, no recuerdo si habia bajado algo, pero si lo hizo estoy seguro de que fue poco.
druim escribió:A mi me pasa lo mismo, ya me comentaron que es normal.

Cuando la tengo un par de semanas sin usar, no se enciende, tiene la bateria agotada, asiq no te preocupes que es normal.

Saludos

A lo mejor es un metodo para que no se joda la bateria si no se usa... lo cual es una gran idea

masual escribió:Yo he dejado la PSP en sleep(stand by) durante mas de una semana y no se me ha agotoda la bateria, no recuerdo si habia bajado algo, pero si lo hizo estoy seguro de que fue poco.

En que quedamos, jejje a unos le baja y a otros no,

un saludo
No se cuanto podrá durar la psp en standby, pero lo que es seguro es que chupar batería sí que va a chupar. Seguramente no mucho, pero suficiente para agotarla en no demasiado tiempo.
A ver, en "Stand By", la consola chupa un cojón y parte de otro, alrededor del 20% de lo q se consume mientras juegas.

Si dejas la bateria puesta una semana y sin usarla, se descargará lentamente, calcula un 2 o 3 % al día, algo minimo.

Si la dejas desconectada, se descargará un poco, alrededor del 0'5% - 1% por ciento, como todas.

Mi consejo es: salva la partida y apaga la consola.
efectivamente en stand By la consola sigue chupando bateria aunque no demasiada, pero en una semana le da tiempo de sobra para agotarse
a parte de que puede ser por el standby, por si solas las baterías al estar puestas en un aparato electrónico se consumen poco a poco debido a que el circuito no está abierto, y siempre tiene alguna fuga. Eso es así en todo, aunque en una semana lo más seguro es que sea por el standby, en un mes te la puedes encontrar descargada aun teniendo la psp apagada
7 respuestas