› Foros › Tecnología › Telefonía
Arngrim escribió:Buenas, varios amigos tienen móviles de los más nuevecillos (Galaxy S, HTC Desire y Iphone 4) y a todos les pasa lo mismo: La batería les dura 1 sólo día (todos los días le hacen una carga por norma).
Esto es así por lo que se ve para todos los móviles nuevos, así que bueno, de momento es lo que hay.
Lo que os quería preguntar es: ¿la nueva remesa de móviles que van a venir solucionan este problema? ¿o los nuevos que van a venir más potentes van a seguir teniendo tan poca autonomía?
Lo pregunto porque se me acabo la permanencia, y no se si hacer portabilidad a otra compañía para coger uno de los que ya hay, o si esperar unos meses.
PD: Ya se que si esperas unos meses luego dirás "bueno, me espero otros y ya saldrán otros mejores y con más prestaciones", pero esa no es la cuestión. La cuestión es si los próximos que van a venir este año han dicho algo de que van a traer mucha más autonomia, porque si traen la misma, prefiero hacer la portabilidad ya. Si han asegurado en las especificaciones de los futuos que van a mejorar mucho más la autonomía, entonces prefiero esperarme.
Espero haberme explicado bien! xD Gracias!
netbook escribió:Arngrim escribió:Buenas, varios amigos tienen móviles de los más nuevecillos (Galaxy S, HTC Desire y Iphone 4) y a todos les pasa lo mismo: La batería les dura 1 sólo día (todos los días le hacen una carga por norma).
Esto es así por lo que se ve para todos los móviles nuevos, así que bueno, de momento es lo que hay.
Lo que os quería preguntar es: ¿la nueva remesa de móviles que van a venir solucionan este problema? ¿o los nuevos que van a venir más potentes van a seguir teniendo tan poca autonomía?
Lo pregunto porque se me acabo la permanencia, y no se si hacer portabilidad a otra compañía para coger uno de los que ya hay, o si esperar unos meses.
PD: Ya se que si esperas unos meses luego dirás "bueno, me espero otros y ya saldrán otros mejores y con más prestaciones", pero esa no es la cuestión. La cuestión es si los próximos que van a venir este año han dicho algo de que van a traer mucha más autonomia, porque si traen la misma, prefiero hacer la portabilidad ya. Si han asegurado en las especificaciones de los futuos que van a mejorar mucho más la autonomía, entonces prefiero esperarme.
Espero haberme explicado bien! xD Gracias!
falso , con un uso normal mi iphone 4 me dura entr 2 o 3 dias. Entiende uso normal , alguna llamada, eschuchar algun mp3 , jugar algun juego de forma esporadica, ver correo y facebook.
no sé que coño les haceis para que os dure 1 dia. Tol dia trasteandolo no ? pq si no lo comprendo.
DNKROZ escribió:Yo uso el smartphone como elemento de trabajo y la batería dura como 12 h, en CUALQUIER terminal, algo menos en según qué terminales (Desire HD por ejemplo). Cuando usas los móviles para lo que han sido concebidos (trabajar) irónicamente no duran una puta mierda, hablo de uso intensivo, conexión permanente, sincronización contínua, llamadas cortas pero muy numerosas, etc.
Para mí es lo peor de los terminales de esta generación, es algo que necesita mejorar, y mucho.
Un saludo.
chant escribió:12 horas?? Pero macho, qué haces?? Yo tengo wifi/3G siempre encendido (incluído por las noches), 3 cuentas de correo push, 2 apps del tiempo, facebook push, navego, mando sms... y me dura 2-3 días. La única diferencia es q no llamo mucho, pero aún así, 12 horas??
DNKROZ escribió:chant escribió:12 horas?? Pero macho, qué haces?? Yo tengo wifi/3G siempre encendido (incluído por las noches), 3 cuentas de correo push, 2 apps del tiempo, facebook push, navego, mando sms... y me dura 2-3 días. La única diferencia es q no llamo mucho, pero aún así, 12 horas??
12 h sí, te resumo un día normal:
40 min de GPS por la mañana y por la tarde = 80 min
1h con el lector de news en tiempos muertos
3 cuentas de correo push y una exchange sincronizando cada 5 min
Unas 15 - 20 llamadas de unos 1 a 5 min max cada una
Navegador en torno a los 30 min diarios
Widget del tiempo, lattitude, foursquare, places, calendario, folders y puede que alguna otra cosa que se me olvide
Algún sms esporádico
GTalk conectado permanentemente
A grosso modo, he probado con muchos terminales con idéntico resultado, la batería es algo que o pones especial interés en conservarla o te la pules en poco más de una jornada de trabajo, y puede que si pones interés no llegue ni a cubrir la jornada de trabajo.
Salu2.
N3DS escribió:DNKROZ escribió:chant escribió:12 horas?? Pero macho, qué haces?? Yo tengo wifi/3G siempre encendido (incluído por las noches), 3 cuentas de correo push, 2 apps del tiempo, facebook push, navego, mando sms... y me dura 2-3 días. La única diferencia es q no llamo mucho, pero aún así, 12 horas??
12 h sí, te resumo un día normal:
40 min de GPS por la mañana y por la tarde = 80 min
1h con el lector de news en tiempos muertos
3 cuentas de correo push y una exchange sincronizando cada 5 min
Unas 15 - 20 llamadas de unos 1 a 5 min max cada una
Navegador en torno a los 30 min diarios
Widget del tiempo, lattitude, foursquare, places, calendario, folders y puede que alguna otra cosa que se me olvide
Algún sms esporádico
GTalk conectado permanentemente
A grosso modo, he probado con muchos terminales con idéntico resultado, la batería es algo que o pones especial interés en conservarla o te la pules en poco más de una jornada de trabajo, y puede que si pones interés no llegue ni a cubrir la jornada de trabajo.
Salu2.
joder macho y que quieres con la caña que le dás. yo creo que te dura lo normal para el uso que le metes. Haces una recarga cada 24 horas , es lo normal en un smartphone con uso intesivo.
a mi me dura 2/3 dias con la mitad del uso que tu le metes.
MiGUi[dot]com escribió:Aproximadamente sí. Lo que pasa es que probablemente no la encuentres de ese tamaño o pese mucho más.
Duqe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Aproximadamente sí. Lo que pasa es que probablemente no la encuentres de ese tamaño o pese mucho más.
Aproximadamente no, si el uso es el mismo, la duracion deberia ser el doble.
Sobre el tamaño y el peso, ya lo comente. Que inevitablemente pesaria mucho mas. Y el tamaño tambien aumentaria. Pero seguramente hayan usuarios que sacrificarian la comodidad por una gran duracion. Pero se ve que nadie piensa en ellos.