Hola, soy una amiga de tito Bou, a ver si alguien me puede ayudar... Hace unos dias me compre el Mitsubishi M222i y está muy bien si no fuera pq la batería me dura 2 dias!!! no creo q sea muy normal, vamos, si me cambio de movil pq el viejo me dura 1 y medio... no me compensa. Alguien conoce este modelo o puede decirme si es normal q dure tan poko??? Me kedan 2 dias de garantia para decidir si me lo kedo o no. Agradecere cualkier comentario xp
Otra cosa, me recomendais algun otro modelo por un precio aproximado (99€), marca, etc? Muchas gracias chavales x)
---
Aquí Bou, ya que está abierto el hilo pregunto yo lo mío: he estado mirando el Philips 530 y parece que está bastante guapo, además por 99€ te dan 100 de saldo. ¿Alguien lo tiene? ¿Estáis contentos con él?
¿Habéis visto qué de puta madre aprovechamos las clases desde que han puesto tiendas en mi universidad?
Venga a ver si le comentáis algo a la chica y le demostráis lo que vale EOL y se apunta y todo ejeje seguro que si os digo que la chica es mu guapa aunmentan un montón las respuestas, que ya nos conocemos gañanes