Antes de nada saluldar a la peña de los foros AOL, este es mi primer post!!!!! :)
Los modelos que recomiendo:
1.- SONY MDRED21LP (Los que yo tengo) relacion calidad-precio insuperable, un poco mas caros que los sennheiser mx-400 pero para mi suenan mejor... en graves le meten estos una paliza.
Precio tarifa->25 si vais a una tienda que no sea C.I. os pueden salir por 21.
2.- SONY MDREX71SLB (los que tiene mi hermano) suenan de coña, se ajustan a la oreja y hacen como una especie de ventosa, aislan bastante del ruido exterior... no los recomiendo para ir por la calle pq no te enteras de nada (o casi nada, es como ir con tapones de oidos). Vienen con el cable corto para conectar a un mando a distancia y un adaptador para hacer el cable mas largo. Para los de la psp blanca apple vendía (hace un año) unos identicos en blanco a juego con el ipod... os quedaria el conjunto de coña!!!! ahora en la web de apple store no los tienen. Precio tarifa ->50 (el negro)
Ya se que no se puede hacer publicidad pero los mios (MDRED21LP) los compré el año pasado a 20 en sony gallery de Ferrol. El tio siempre hace un descuentillo sobre el precio de tarifa.
Por último a ver si alguien se anima a probar los shure E2c (acordaros de comentar que tal), los podeis ver en apple store, tienen una pinta parecida a los MDREX71SLB en plan que se ajustan al oido y aislan del ruido pero valen el doble; salen por 100€.
Mi elección: MDRED21LP, por la relaccion calidad-precio.