Sobre la batería "extra"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy mirando por liksang, y veo pues lo que vi hace tiemp, que había salido una cosa que se acopla por detrás de la psp, y que le puedes meter otra batería, y durará pues el doble supongo.

Va bien?Alguien lo tiene??Pesa mucho??Veo que sobresale bastante.... para estar en casa al menos lo veo útil, estas son las fotos, veis buena combinación la batería oficial con esta otra??gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Me saldría todo por unos 50 eur con envío, a ver qué me dice la gente que lo tenga.

Aunque claro, voy a tener la psp white, tiene que quedar como que FATAL puesto eso en negro...no?? xDD

Saludos [beer]
si te digo la verdad,no me inspiran nada esos inventos made in china y demas,yo esperare a la ultima tecnologia esa que va a triplicar la litio que va a sacar sony(made in japan)y si tardan mucho pues me pillo otra original,total 24e no me parece mal no?salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dónde las tienen a 24??

36,95 cuesta en CM [burla3]

Bueno, al menos pillar una batería sony con su cargador:

Imagen

por si las moscas [Ooooo]
y ke me decis del mando-agarrador ke anuncia nuestro patrocinador oneplayer ke sirbe de bateria durante 10 horas y vale 12€ ?
Si vas a tener la blanca oskuro ni se te ocurra meterle esto, ya q te cargarías la razón por la q te la pillas, su diseño.
Yo aún estoy dudando si coger esa o la negra y dependerá mucho de tus fotos, ya q lo de los botones pintados de blanco me ha parecido una chapuza, donde estuviesen los de metacrilato...
Yo tengo el mando agarrador que biene con la bateria extra y la verdad es que es bastante comodo , es como un mando de ps2 algo mas grandre :P , pero va bien cuando te vas a quedar sin bateria y le enchufas la del mando para que no te deje tirado [tadoramo] . A mi gusto ta mu bien [fies]
espasmodico escribió:Si vas a tener la blanca oskuro ni se te ocurra meterle esto, ya q te cargarías la razón por la q te la pillas, su diseño.
Yo aún estoy dudando si coger esa o la negra y dependerá mucho de tus fotos, ya q lo de los botones pintados de blanco me ha parecido una chapuza, donde estuviesen los de metacrilato...

Ya, la verdad que he caído al poco de poner las fotos...quedaría HORRIBLE la blanca con eso negro.

Así que pillaré otra batería, con el cargador de batería "posiblemente".

Las fotos en cuanto pueda os las hago, a ver si el 15-16 ya las tengo :)
muy buenas oskuro,muy bueno ese psp charger ummmm...,donde lo venden?pues la batery oficial de sony la vi a ese precio en dream games callao,salu2
charlydj501 escribió:muy buenas oskuro,muy bueno ese psp charger ummmm...,donde lo venden?pues la batery oficial de sony la vi a ese precio en dream games callao,salu2

El cargador y tal en liksang punto com.

Miraré lo de dreamgames a ver, que ya he estado allí antes [oki]

EDITO: lo verías mal, porque mira:

Oficial batería de SONY para la PSP

PRECIO 35€

extraído de dreamgames ahora mismo :(

Para ese precio, me la pillo en CM que como soy socio me hacen descuento y se queda más o menos igual que en dreamgames.

Eso si, el cargador a liksang.

Ciao! [beer]
Antes de nada saluldar a la peña de los foros AOL, este es mi primer post!!!!! :)

Los modelos que recomiendo:

1.- SONY MDRED21LP (Los que yo tengo) relacion calidad-precio insuperable, un poco mas caros que los sennheiser mx-400 pero para mi suenan mejor... en graves le meten estos una paliza.
Precio tarifa->25 si vais a una tienda que no sea C.I. os pueden salir por 21.

2.- SONY MDREX71SLB (los que tiene mi hermano) suenan de coña, se ajustan a la oreja y hacen como una especie de ventosa, aislan bastante del ruido exterior... no los recomiendo para ir por la calle pq no te enteras de nada (o casi nada, es como ir con tapones de oidos). Vienen con el cable corto para conectar a un mando a distancia y un adaptador para hacer el cable mas largo. Para los de la psp blanca apple vendía (hace un año) unos identicos en blanco a juego con el ipod... os quedaria el conjunto de coña!!!! ahora en la web de apple store no los tienen. Precio tarifa ->50 (el negro)

Ya se que no se puede hacer publicidad pero los mios (MDRED21LP) los compré el año pasado a 20 en sony gallery de Ferrol. El tio siempre hace un descuentillo sobre el precio de tarifa.

Por último a ver si alguien se anima a probar los shure E2c (acordaros de comentar que tal), los podeis ver en apple store, tienen una pinta parecida a los MDREX71SLB en plan que se ajustan al oido y aislan del ruido pero valen el doble; salen por 100€.

Mi elección: MDRED21LP, por la relaccion calidad-precio.
9 respuestas