sobre la bios y hdd

Buenas, me han instalado un executer 2.1, y ya la tengo por ftp, tengo metidos 2 juegos en el hdd, soul calibur2 y fifa 2004, al q tuve q parchear, quiero saber q bios tengo, y con el slayer 2.5 me pone en los 4 bancos desconocido, entonces no se q hacer, hay gente q dice q es un jari cambiar de bios, pero poca idea tengo, no se pueden poner dos bios por si se peta algo? no se necesito ayuda he estado mirando en buscqueda avanzada y hay opiniones muy diversas, no se ayudarme a elegir, ademas estas navidades pondre un disco duro nuevo a la x, por lo q decis el saegate 120g a 7200 rpm va muy bien no? y luego el de la x le podre poner como esclavo al ordenador no? muchas gracias pero esq soy un novato jaja
joe, y no lo encuentro en mis proveedores habituales de alquiler de juegos este SC2 :/

el disco duro te recomendaria guardarlo por si algun dia tienes que mandar la XBX al SAT y te saca de un apuro :) total, en PC 8/10GB se consumen con cualquier parida... y mejor tener el original si algo gordo estando en garantia sucede.

el tema bios, no se por que va a ser un jaleo... y tranqui que no se tiene que petar nada, a demas si se te peta la bios y tienes que reflashear te lo puedes hacer por cable (siempre que tu chip lo permita y tengas el cable y el programador).

enfin un saludo!
pues lo q ocurre garantia ya no tiene, tiene su tiempo, y al chipearla no me dieron nada, se que tiene el xecuter 2.1 pro pero na mas, pero bueno igual espero a flashear la bios al cambiar el disco q lo hago en navidades. si eso cual debo poner sera un hdd de 120 que pondria esa nueva q dicen?

pues el sc2 le alquile en ********.net y esta q te cagas el juego se sale
- hay un programa q se llama bioschecker o algo asi q te detecta el chip y la bios q tienes.

- hay chips q tienen 1 mb y por tanto 4 bancos de 256 kb por lo que en teoria se pueden poner 4 bios de 256.
cierto!, puedes poner las bios de 256kbs que quieras, o menos de 512, o menos de 1mb y mucho menos de 2mb XDDD

enfin, a ver si me llega a mi el SCII y el Shenmue II (a ver si es identico o mejor que el de mis queridas Dreamcast) que tengo pedidos por internet.. ya que no suelo moverme mucho para ir de compras, prefiero la red, es mas comodo.

salut!
4 respuestas