eso es lo habitual, en principio el contenido de una memoria se vuelca en formato hex, que es el que realmente contiene. el asm es un pseudocodigo que se pierde al compilar/linkar. deberias encontrarte algun parser que te haga el paso inverso.
en resumen, el codigo esta almacenado en hex, y tu has sacado 'una foto' o una serie de fotos, que te vuelca como *img. eso hay que pasarlo a formato *.bin y luego parsearlo a formato asm. y cuidado, que el asm no tiene porque ser asm x86, sera el que sea, puede ser asm de PIC, la verdad es que ahora que lo pienso no se en que lenguaje estara escrito.. el subsistema de bios no tiene porque usar el mismo lenguaje fuente que el del procesador.
buscate en xbox-linux.sourceforge.net toda la info que puedas, pero no te auguro un trabajo facil, ni para llegar al pseudocodigo ni para poderlo modificar. y por supuesto, si tocas algo y lo vuelves a volcar en la xbox sin tener un backup de la bios original puedes acabar con un perfecto ladrillo solo apto para calzar una puerta.
Salu2