Sobre la caída de la web

Como habréis podido comprobar toda la mañana de hoy ha estado caída la web. La causa ha sido un problema grave en la base de datos, que finalmente hemos podido restaurar. Puede que durante el día haya más caídas mientras terminamos de arreglar todo, disculpad las molestias.
Ahora más o menos me funciona, pero me tarda una vida en carga (eso si no me da error)
Sigo teniendo problemas para poder entrar, a ver si se soluciona pronto.
Pues ha costado pero parece que ya está casi todo funcionando. Ahora es normal que vaya todo un poco lento hasta que empiece a funcionar al 100% el sistema de cache
dios que mono, to el dia sin eol

gracias chicos
A ver si esta vez aguanta ;)
me alegro de que vuelva a la normalidad todo, que ya veo a más de uno tirándose de los pelos porque no funcionaba eol xD
Jur, todo un festivo acatarrado en casa y sin EOL xDD
¿Y el server tenia que caerse hoy?¿No podría haberse caído un lunes justo durante el tiempo que estoy en el colegio? XD
Puto server reivindicando el 1 de mayo!!! se puso en huelga. cabron tol dia sin eol...
Por lo menos ya esta arreglado
gracias jixo dige algo gordo a pasado menos mal que se a solucionado el tema

saludos
Madre mía, toca indexar todo de nuevo. Buscar algo se hace imposible.
¿Esta de moda que se caigan las webs o que?

Edit: Lo mas curioso aun es que todas las webs caidas se esten recuperando al mismo tiempo lolololol
¿Y han desaparecido mensajes, no? Al menos en mi caso no me encuentro mensajes posteriores al 7 de enero.
Bufff, la verdad es que tenia miedito, me dije, menudo mantenimiento.... aunque por otro lado tambien supuse que una web/foro como EOL tiene que tener unos backups de la leche! [ayay] [Ooooo]

Pues menudo queme que le he metido hoy a la DS y a la PS2!!!! [qmparto]

Saludos.
Yo estoy buscando un mensaje en particular y no lo encuentro. Igual se han perdido algunos o la búsqueda no los indexa.
Me alegro q se haya arreglado todo... q menos mal q me he levantado a las tantas, q si no... a ver q hago toda la mña XD
Cuando busco mis propios mensajes el ultimo que me sale es alguno que otro que escribiria hara mas de un mes.
Qué susto, ya me veía sin EOL durante más tiempo :D
Bonita forma de celebrar el primer aniversario de la nueva versión de la web XD
konac escribió:dios que mono, to el dia sin eol

gracias chicos

Me siento totalmente identificado [sonrisa]
Bueno suerte que ya esta, una putada que se jodiera un viernes de puente xD
Ha sido un día largo sin EOL X-D

Saludos! [bye]
Parece que la búsqueda no funciona, a ver si se soluciona pronto.

A todo esto, que largo se hace un día sin EOL... suerte que jixo no ha ido de puente porái, que ya me veía todo el puente sin EOL... esto me sirve para ver lo "pegado" que llego a estar a esta página...
jorcoval escribió:Yo estoy buscando un mensaje en particular y no lo encuentro. Igual se han perdido algunos o la búsqueda no los indexa.

Que yo sepa no se han perdido mensajes, ya que hay posts de ayer mismo. Lo que pasa es que toca volver a indexar todos los posts de EOL, que no son pocos. :/
La búsqueda da fallos pero como dicen por aquí debería ser un problema que se solucione con el tiempo
Pensaba que Tachenko había llegado a su post mil...
No nos vuelvas a hacer ésto jiXo joer!! que mal lo he pasao...
Por fin, no se como he podido aguantar sin eol :o
Estoy comprobando, pero en la busqueda no me aparecen mis hilos/respuestas mas recientes...¿puede haberse borrado algo?

Un saludo

P.D. Mis hilos estan pero la busqueda no me funciona muy bien
Bichejo escribió:P.D. Mis hilos estan pero la busqueda no me funciona muy bien

comentan más atrás que es cuestión de tiempo que acaben de indexarse los hilos, se conoce que hay unos cuantos... xDD
Durante un rato esta mañana pensé que se había caído internet xD.
Pues yo ya estaba pensando......."cómo se ha puesto la noticia de la convocatoria pública en pro de los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red.......va y nos cierran el chiringuito"

.....jejeje, menos mal que no tenía nada que ver.
a mi me acava de ir aora, a las 22:00 aun no me iba

EDIT:acabo de mirar mis mendajes y el ultimo ke me salia era el del sorteo de repairpart qe escrivi el mensaje el 16 de marzo xDD
jiXo podrias explicar exactamente que es lo que ha pasado? Es curiosidad nada mas.
Joder que mal día. Sin EOL no hay internet.

P.D Si le doy a ver mis mensajes, sólo salen 1263 conincidencias. Es por la cache o algo así?
Uff, internet sin EOL no es nada eh?
Que aburrimiento cada vez que cogia el pc.

¿Cada mayo nos hareis esto? XD.
El buscador volverá a funcionar mañana, que hay que parar la web para reindexar y mejor lo hacemos de madrugada ;)
hay que parar la web para reindexar y mejor lo hacemos de madrugada ;)

Y a los insomnes que nos zurzan.... [snif]
Cmonpo escribió:

Hombre.. mejor que paren la web cuando hay 100 usuarios que cuando hay 5000 no?

Bye!
Me alegro de que se vaya solucionando. :)
Cmonpo escribió:

Ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas maneras a mi la búsqueda no me iba muy fina ayer o anteayer, no lo recuerdo exactamente...
Buff,menos mal que ya vuelve a funcionar,yo he estado casi todo el dia desde por la mañana que no podia acceder y por la tarde solo accedia a ratos,yo pense que podria haber sido un ataque DoS(vamos que me cague hasta en la madre que pario pensando que habia sido un ataque).
Si teneis que parar la web esperemos que no sea por mucho tiempo,que yo necesito mi chute diario de EOL,jajajaja XD .
Un saludo.
Yo lo pasé mu mal ayer. [buuuaaaa] [+risas]
a mi lo que me ha dejado de salir es el favicon...
eraser escribió:a mi lo que me ha dejado de salir es el favicon...

A mi me sale correcto.
Ahora " Parece " que funciona bien.

Sl2.
eraser escribió:a mi lo que me ha dejado de salir es el favicon...

A mí tampoco me sale
55 respuestas
1, 2