Sobre la calidad de la pstwo

Hola, a fin de este mes deseo comprarme una ps2, pero no se si omprarme la vieja o la slim, me han dicho que esta ultima es de mas baja calidad que la antigua, pero que se yo, alguien de ustedes podria hablar de ello, y tambien sobre si el matrix infinityrealemnte afecta la vida de la consola, eso gracias.
a mi opinion, si todavia la encuentras comprate la vieja, la nueva es simplemente una pijada, ahorro de componentes, y que por ahora no se le puede poner un disco duro y jugar decentemente, saludos
La Slim no es de peor calidad, ni es mas lenta ni nada parecido, es una PS2 mas ligera, nada mas.

Las primeras tenian muchos problemas con muertes inesperadas, con o sin chip, pero ya eso casi no pasa.

El HD tambien se le puede poner, externo mediante USB o soldando un puerto IDE(a grandes rasgos)aun asi, esta todavia "verde" el asunto, pero esta claro q evolucionara.

Si te interesa mucho el HD y te importa poco el tamaño(aunq tampoco es q sea muy grande), intenta pillar una PS2 "normal", pero esta dificil.
ambas son a niveles de electronica , pobres, componentes baratos y de pésima calidad, te expones a que te salga bien o a que te de un ataque. Pero la calidad de las PS2 de $ony deja bastante que desear, no son más malas de calidad porque no han entrenado.
En mi pais aun se pueden encontar las ps2 viejas, de hecho venden una "supuestamente" reacondicionada por sony ya que tiene piezas de mejor calidad sobre todo el laser y con chip matrix infinity, la verdad yo tambien optaria por la ps2 old aunque por estos lares lo realmente dificil sera encontar un modem para el HDD.

Gracias por las respuestas, seran de gran ayuda....

Saludos
Con lo del lanzamiento de una nueva generación de consolas, aparece las versiones reducidas, mas baratas. Por ejemplo, cuando salió PS2 apareció un PS1 pequeño, de mucho menos calidad que sus antecesores. Yo diría que nada se le compara al PS2 original.
Aqui las pstwo es mas cara que la version vieja, es un averdadera estafa.
6 respuestas