Sobre la calidad de las V10

Hola a todos;

Me gustaria saber que opinais sobre la calidad de los componentes y las precauciones que debo tomar con mi nueva V10 silver. Debo realizarle alguna modificacion como reduccion de voltaje o algo? la consola esta nueva y de momento no tengo intenciones de abrirla para no perder la garantia. Es que ando muy rallao porque esta quiero que me dure. Y para el dia que me decida... ¿que chip me recomendais? a mi me llama mucho el dms4.

Venga, un saludo y gracias de antemano.
aupa!
yo tb poseo una silver, comprada en nochebuena. de momento me da cosa abrirla pq lo de la garantia me da yuyu, asi que he pensado en ponerle disco duro, pues segun creo es lo mas seguro para la lente y para la garantia.
el adaptador vale 30 euros o asi, y el disco duro....segun de cuanto sea. mi presupuesto de este mes dedicado a la PS2 me lo he fundido en un juego, asi que hasta marzo no hare la prueba.
Yo antes tenia una V4 preparada con chip y disco duro. Pero despues de tres años explotandola al maximo parece que me ha petao. Asi que me hice con una V10 y le he puesto el disco duro que tenia en la V4, de momento como es nueva no tengo intenciones de abrirla, y andare con el disco duro hasta que realmente necesite chipearla. Pero aun asi, me gustaria saber que posibilidades hay de que me pete la consola si no tomo precauciones, chipeandola o no.

Venga; otro saludo.
2 respuestas